Maquillaje de Fantasia para Fiestas

Entre las muchas formas y tipos de maquillaje se encuentra el maquillaje Fantasía, muy empleado en las fiestas de carnavales, para las fiestas de disfraces, sesiones fotográficas, personajes teatrales o para eventos especiales.

La tendencia de Maquillaje de Fantasia para Fiestas este año está marcada por los brillos y tonos fuertes en las sombras y lápiz labial, principalmente, para destacar la belleza y la feminidad de las bailarinas y de todos los concurrentes a las fiestas como carnavales, fiesta de disfraces, cumpleaños, entre otros fiestas que requiera de un maquillaje de fantasía.

Las sombras doradas, los brillos y la purpurina son recursos que puedes utilizar si la intención es darle un toque de fantasía a tu  maquillaje de fiesta.

Detalles para hacer un Maquillaje de Fantasia para Fiestas  Correctamente

Descubre cómo hacer un maquillaje de fantasía muy original con Pablo Robledo, el maquillador experto de L'Oréal Paris. Utiliza 2 colores para conseguir un efecto espectacular.

Este maquillaje de fantasía es perfecto para mostrar una apariencia sexy y divertida en las mejores fiestas y eventos. Este fantástico look lo puedes lucir en eventos temáticos, celebraciones de Carnaval, representaciones teatrales y muchos eventos que despierten toda tu imaginación, busca la combinación ideal entre belleza y fantasía para realizar el maquillaje de fantasía más atrevido.

Maquillaje de Mariposa para Fiestas

El maquillaje fantasía de ojos favorito y el más utilizado es la clásica hada-mariposa. Hay quien la hace en grande ocupando todo el ojo y la sien, o quien prefiere hacer una más pequeña pero más elaborada. Lo único que tenemos que tener claro es que esto no se aprende de un día para otro, así que lo mejor será practicar antes.

 

Si estás pensando en disfrazarte de hada o de duende, te damos una buena idea muy fácil de hacer. En este vídeo, verás paso a paso que es lo que tienes que hacer para conseguir un maquillaje que dejará boquiabierto a más de uno. En unComo.com te mostramos cómo hacer un maquillaje de fantasia de hada.



Una Respuesta

  1. Fabiola reyes Octubre 27, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: maquillaje para verano.
Como Hacer un Maquillaje para la Playa

Cuando el plan para el verano incluye agua, arena y sol nosotras tendemos a olvidar por total un maquillaje perfecto...

Cerrar