Maquillaje de Fantasia para Niños Paso a Paso

El maquillaje de Fantasia para Niños es un versatilidad e ingenio de la persona, podemos indicar que es lo mas hermoso en diseños cualquier persona puede dibujar y crear una caricatura, es divertido y a la vez recreativo.

Los maquillajes de fantasia tienen un prospecto inductivo en los niños inducen a la imaginación y creatividad sana del niño y es muy práctico para diversos acontecimientos como cumpleaños, fiestas de escuela y haloween,estos diversos maquillajes ayuda al ambiente del niño para que sea mas expresivo y puedan contemplar lo hermoso de la amistad de los compañeros.

Podemos dedicarnos a darles unos pasos para poder maquillar a un niño con diversos dibujos de fantasia:

1. Debemos utiizar una crema hidratante y pasar por la cara y cuello suavemente del niño para que este pueda ser fácil el diseño de la imagen deseada.

2. Seguimos con la delineación y creatividad, pulsamos despacio el delineador hasta que forme la figura requerida.

3. Terminado la figura debemos recalcar que debe utilizar sombras para ocultar las imperfecciones que dejo al delinear el dibujo deseado, despues de esto nos dedicaremos al pintado de la máscara, primero con un pincel fino pintamos los bordes de la imagen para no tener problemas a la hora de pintar completamente.

  4. Pintado completamente los seguimos con el pintado absoluto de laimagen, tenemos que tener en cuenta que el maquillaje debe ser  suave y preciso por ser la carita de un niño, terminado el maquillaje de fantasia debemos dejar secar por unos 30 minutos  máximo.

Los maquillajes de fantasia deben a base agua y no tóxicos, uno por que si es base agua podemos limpiar la carita  facilmente y a la vez debe ser hipoalérgenico para no contaminar o enfermar a los niños.

Estos pasos debes tener en cuenta por ser faciles de deducir y muy sencillos de aprender e ingeniarse a la creatividad de un maquillaje de fantasia.

Pasos para un Maquillaje de Fantasia

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia para Abeja

Para todo tutorial para maquillarse es poder encontrar un personaje ideal a que podamos versatilizar y darle un pintado perfecto,...

Cerrar