Maquillaje de Halloween de Vampiresa

Hoy vamos a hablar sobre maquillaje de Halloween de vampiresa donde podremos encontrar los mejores consejos y trucos para que puedas lucir un maquillado perfecto con una imagen muy original, lo cual el maquillaje de Halloween es muy marcado y debes utilizar sombras en colores oscuros, rosas fucsias, rojos intensos, sombras marrones y negros con una base clara, sobre todo una máscara de pestañas que puedas extender para obtener un bello maquillaje. Por lo tanto para las mujeres que desean disfrazarse en Halloween puedes darle una imagen perfecta sin perder el toque sexy, lo ideal es optar por modelo que están a la moda como una vampiresa que debe maquillarse correctamente para que pueda resaltar especialmente los ojos y sobre todo los labios, para darle una imagen ideal debemos utilizar sombras de ojos en tonos negros y rojos.

Debemos aplicar en toda la zona de los párpados móviles con una base negra o de un tono oscuro como puede ser un azul o verde tenue dependiendo el color de los ojos, después extiendes dicha sombra sobre el lagrimal hasta la sien y poder difuminar por toda la banana. Una simple recomendación es aplicar en esta zona el lápiz de ojos en color negro para cubrir totalmente los párpados y luego extender para difuminar con un brochita.

Para la elección de otra técnica es muy personal y depende tanto la sensibilidad de los ojos como también la posesión de materiales de maquillaje, con lo cual una vez terminado la sombra de color negro en los ojos debemos lentamente pasar una sombra rosa o roja que debes pasar desde el punto más alto del lagrimal y extenderlo hasta la sien, luego difuminar de forma cuidadosa con el punto unión de los dos colores. Por lo tanto debes repasar una y otra vez para poder conseguir un efecto de difuminado correcto.

trucos-para-el-maquillaje-de-vampiresa2

Terminado el paso anterior debemos aplicar un perfilador de ojos por las pestañas superiores como por las inferiores para obtener una línea de agua y si te gusta llevar el rabito del ojo podemos dibujar una forma sexy, por ultimo aplicas una sombra clara para iluminar el arco de las cejas.

Para los labios es recomendable rellenar con un lápiz de labios pero previamente maquillado con un bálsamo labial, asimismo tus labios parecerán jugosos a la hora de aplicar el color y una vez aplicado a los labios un color rojo o fucsia debes pintar con el lápiz de ojos de tono negro por las comisuras de los labios. Lo importante es que pueda jugar con los colores oscuros y darle la unión a ambos para que quede difuminado perfectamente y una vez aplicados los dos tonos puedes cubrir tus bellos labios con un gloss transparente para darle la sensación de unos labios golosos.

trucos-para-el-maquillaje-de-vampiresa1

El colorete pude ser claro como un rosa para un bello maquillaje o también un tono oscuro para darle mayor intensidad al maquillaje Halloween y sobre todo debes aplicar una sombra negra para difuminar con tu mofeta.

Por lo tanto este bello maquillaje de Halloween de vampiresa es un diseños muy práctico de realizar y sobre todo fácil de maquillar y asimismo podrás obtener un perfecto personaje para que puedas lucir en estas de fiesta de noche de brujas.

Conjuntamente deseas tener un bello maquillado te recomiendo visitar: Maquillaje de Fantasía donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para realizar correctamente un personaje ficticio.

trucos-para-el-maquillaje-de-vampiresa

Además si deseas conseguir los mejores accesorios de maquillaje te recomiendo estos grandiosos cosméticos para obtener un bello maquillado.

Maquillaje de Fantasia de Vampiresa

Si deseas más información sobre el tema de maquillaje, te propongo estos artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasía de Carnaval

El tema que te voy a ofrecer a continuación es muy importante para que puedas lograr una linda imagen que...

Cerrar