Maquillaje De Noche En Tonos Morados

No hay forma de resistirse a lucir un hermoso maquillaje en color morado y los tonos afines de tendencia como el malva, lila, violeta, púrpura, lavanda, ya que con estas tonalidades se puede conseguir un maquillaje alegre y bonito. Si hasta el momento no has probado con un maquillaje en tonos morados, de seguro que ya no puedes resistirte más y deseas lucir los tonos morados en su máximo esplendor en tu maquillaje.

Para que puedas acertar de forma especial con un maquillaje en tonos morados, tienes que tener bien claro el evento y el horario para el que deseas el maquillaje, ya que no es lo mismo realizar un maquillaje en tonos morado para una celebración que se realiza en el día y un maquillaje para un evento para la noche, son dos opciones bastante diferentes. Hay un maquillaje para cada ocasión. En seguida te dejo con un maquillaje de noche en tonos morados.

maquillaje

Aplica la base de maquillaje

Como primero paso, es necesario la aplicación de la base de maquillaje para que se pueda emparejar el tono de la piel y dejarlo con una mejor textura para fijar mejor el maquillaje que se aplique en seguida.

Te recomiendo que utilices una base de maquillaje que sea un tono bastante parecido al tono natural de tu piel.

Aplica sombras moradas

Es momento de empezar con la aplicación de las sombras para ojos de tonos morados, primero se tiene que aplicar el tono de transición, el cual será un tono coral. Este tono es recomendado para conseguir un buen degrade de los demás tonos de morado que se aplicaran en seguida.

El tono coral la tienes que aplicar solo en la cuenca del ojo. Para la aplicación de esta sombra de ojos tienes que hacer uso de un pincel de maquillaje con cerdas suaves.

Luego, realiza la aplicación del tono burdeo en la esquina del ojo y la tienes que difuminar ligeramente hasta la cueca del ojo. Con esto poco a poco el maquillaje de ojos en tonos morados ya va quedando con un toque elegante.

maquillaje morado

Aplica sombra lila

Para que puedas conseguir un maquillaje con mejor intensidad y mejores todo el look en general, realiza la aplicación de una sombra compacta en tono lila, la que puedes aplicar simplemente con la yema de un dedo en toda la zona del párpado móvil.

Porque se recomienda la aplicación de la sombra de tono lila con el dedo, ya que se desea conseguir un resultado más intenso. Cuando se aplica la sombra con la yema de los dedos, se logra que el producto sea más pigmentado. En seguida tienes que elegir un tono de lila más claro que el tono que has aplicado anteriormente, el que la tienes que aplicar en la esquina del ojo.

Ilumina la mirada

Ahora es momento de iluminar la mirada con la aplicación de una sombra de tono claro como el perla en la esquina interna de cada ojo. De esta forma le darás una mejor luminosidad a la mirada y deslumbrar en todo momento con el maquillaje en tonos morados.

La aplicación de un tono de sombra claro como el perla es especial para dar amplitud a la mirada y sobre todo para hacerlo que luzca más intensa.

maquillaje 2

Delinea los ojos

No olvides de un buen delineando de los ojos con un estilo cat eye, para conseguir un buen delineado de este estilo, te recomiendo el uso de un delineador en gel de color negro. Aunque como se trata de un maquillaje especial para un evento de noche, sin problemas puedes usar delineador en líquido. Utiliza alguna de las dos opciones que más te gusta y la que mejor puedas aplicar.

Intensifica la mirada

Para una mirada radiante es importante que puedas intensificar la mirada, para ello nuevamente tienes que hacer uso de un tono de sombra lila que has aplicando anteriormente, pero en este caso la tienes que aplicar debajo de las pestañas inferiores.

La aplicación de la sombra de tono lila debajo de las pestañas inferiores la tienes que hacer de forma sutil, más aún que tienes los ojos pequeños, de lo contrario terminaras haciendo que tu mirada luzca más pequeña.

Aplica mascara de pestañas

Para conseguir dar un toque final de forma elegante, es necesario que ha este tipo de maquillaje y todo maquillaje se aplique mascara e pestañas de larga duración y que brinde mejor volumen.

Pero antes, es necesario rizar las pestañas, para que en seguida se realiza la aplicación de la máscara de pestañas, la que tienes que aplicar con suaves movimientos en zigzag. De ser necesario tienes que aplicar hasta dos capas de mascara de pestañas.

maquillaje 25

Trucos para maquillarse con tonos morados

En seguida te dejo con algunos trucos recomendados para que puedas realizar un buen maquillaje en tonos morados. Un maquillaje que es una opción perfecta para cuando desea lucir hermosa en una noche de celebración especial, que mejor si vas con una persona que deseas impresionar.

Así que no te pierdas el siguiente vídeo en donde te brindo todos los trucos necesarios para un buen maquillaje y los pasos que tienes que tener en cuenta.

También tienes que ingresar a: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para que los Ojos se Vean Más Grandes

En el día de hoy les traigo un maquillaje súper fácil que es especial para que tus ojos se vean...

Cerrar