Maquillaje De Ojos Con Eyeliner

El maquillaje de ojos con eyeliner o delineador es una de las opciones que está pisando fuerte en las últimas tendencias de moda. Para que puedas conseguir un buen maquillaje de ojos no necesariamente tienes que tienes que hacer uso de sombras de maquillaje, simplemente puedes utilizar un eyeliner, con el que lograras conseguir un maquillaje de ojos grandes y espectaculares.

Son muchas las opciones de maquillaje que tienes para realizar con el eyeliner, incluso puedes conseguir un estilo de maquillaje estilo retro, ahumado, entre otros estilos que siempre lucen de maravilla. En seguida te dejo con algunos consejos y trucos de belleza para que puedas realizar un buen maquillaje de ojos con eyeliner.

como lucir eyeliner

Eyeliner para dar amplitud a la mirada

Por supuesto que con una buena aplicación del eyeliner se puede dar amplitud a la mirada para que luzcas radiante en todo momento. Un error frecuente que muchas personas cometemos es pintar la raya del ojo en el parpado inferior para dar volumen a los ojos cuando se puede conseguir un mejor efecto si se delinea la raya del parpado superior móvil. Además, te recomiendo utilizar un eyeliner más oscuro que el tono natural de tus ojos.

Para las mujeres que tienen los ojos castaños, se les recomienda un delineador de color negro. Las mujeres de ojos claros, tienen que inclinarse por el eyeliner de color marrón o grises y que sea en gel, además de ser resistentes al agua para conseguir un maquillaje de larga duración.

La clave está en encontrar el punto más alto de los ojos y a partir de allí, marcar una línea recta a lo largo de cada ojo. Es una elegante forma de lucir eyeliner que es más favorable para toda mujer.

delinear ojos pequenos

Eyeliner para efecto almendrado y retro

Como ya te lo mencionaba anteriormente, el eyeliner es el aliado especial para conseguir un maquillaje con efecto almendrado y retro. Solo aplicar eyeliner en la zona superior del parpado fijo o inferior no puede lucir tan acogedor como si se aplicar en las dos zomas.

Al juntarse los dos trazos, los ojos conseguirán ese efecto almendrado que siempre se desea y por supuesto que lucirán más grandes. Si buscar una mirada más intensa, que disimule perfectamente la mirada cansada o los ojos caídos, delinea hacia arriba.

ojos almendrados

De eyeliner fallido a un maquillaje ahumado

En el mundo de maquillaje no todo es belleza y perfección, siempre se suelen cometer ciertos errores. Si cometes errores al momento de aplicar el eyeliner, no todo está perdido. Puedes optar por un maquillaje ahumado, solo tienes que difuminar con la ayuda de un pincel de maquillaje sobre el parpado y rellenar los huecos que quedan también con la ayuda de eyeliner para que del error se logre un maquillaje ahumado.

Con la ayuda de una brocha o pincel de maquillaje, difumina siguiendo la línea de las pestañas. La clave está en realizar un buen difuminado que resalte la belleza natural de los ojos.

ojos ahumados

Maquillaje con eyeliner para cada tipo de ojo

Con algunos trucos de belleza te será más sencillo resaltar la belleza natural de tus ojos con el uso de eyeliner. Solo es necesario un poco de practica y tener en cuenta estos consejos sencillos.

Maquillaje para ojos rasgados

Se los puede identificar porque cuando se traza una línea desde la zona del lagrimal hasta el extremo del ojo, el lagrimal queda en la zona inferior. Se recomienda delinear realizando trazos que sigan la línea natural de las pestañas. La clave está que se logre trazar una línea del mismo grosor de principio a fin.

Maquillaje para ojos caídos

Los ojos caídos se caracterizan por tener el lagrimal más alto que el rabillo del ojo. Si tienes los ojos caídos, tienes que aplicar el eyeliner en la línea de las pestañas, es mejor tomar como referencia el punto más alto de la elevación de ojos, desde allí empezar a trazar una línea que poco a poca vaya aumento su volumen y logre mejorar la forma del ojo.

corregir ojos caidos

Maquillaje para ojos redondos

Las mujeres que tienen los ojos redondos no tienen muchos problemas. Solo tienes que aplicar el eyeliner en toda la línea de agua hasta llegar al lagrimal, tanto en la zona superior como inferior, para hacerlo que luzca más delgada.

Maquillaje para ojos pequeños

Para el maquillaje de ojos pequeños con eyeliner, solo es necesario perfilar la línea de las pestañas desde el inicio hasta el final sin agrandar ni ascender el trazo. Si además de ojos pequeños, están bastante juntos, el truco recomendado por expertos es estirar el delineado hacia la sien.

como utilizar el eyeliner

Pasos para aplicar eyeliner para ojos

A continuación te dejo con el paso a paso que tienes que seguir para que puedas aplicar correctamente el eyeliner según la forma de los ojos. Aprenderás como conseguir un maquillaje de ojos de ensueño gracias a la correcta aplicación del eyeliner. Así que empieza con tu maquillaje.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Correctamente Paso a Paso

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso...

Cerrar