Maquillaje De Ojos En Color Blanco

El color blanco es uno de los productos menos empleados en el maquillaje, ya que solamente suelen recurrir a él cuando desean hacer que los ojos se vean más grandes o para dar algo de luminosidad, aparte de sus usos en el maquillaje de fantasía.

Maquillaje De Ojos En Color Blanco

Pero, este año viene con mucha fuerza una nueva tendencia, que implica el maquillaje de ojos en color blanco.

El protagonismo del color blanco en los ojos se consigue con diferentes productos de maquillaje y algunos métodos que te voy a nombrar, así que llego el momento de darle un toque distinto a tu maquillaje de ojos y utilizar este estilo para cualquier ocasión.

maquillaje de ojos con blanco

Maquillaje en blanco. Para conseguir el efecto de un maquillaje con color blanco no es necesario que utilices este tono en si estado puro, más bien se trata de utilizar color claros y brillantes como por ejemplo el gris claro y el plateado, además del propio blanco.

Lo importante es que consigas un maquillaje en el que destaquen unos ojos grandes (si tus ojos son pequeños estos tonos son perfectos) pero que a la vez luzcan natural.

Primer. Para empezar el maquillaje de ojos, lo primero que tienes que hacer es aplicar un primer en todo el párpado. Esto te ayudará a que el producto quede intacto y el maquille dure muchas horas.

maquillaje de ojos con blanco1

Sombras de ojos. Es recomendable que utilices una sombra blanca en crema y lo aplicas en todo el párpado móvil. Puedes realizar esto usando el dedo para dar pequeños toques en toda la zona.

Seguidamente aplicas en esta zona una sombra brillante que sea de color plata o gris, es importante que escojas un color que baya acorde a tu tono de piel y difumínalo hacia la parte inferior de la ceja; la idea es que el color se concentre en el párpado móvil y vaya desapareciendo hasta llegar a la ceja para así darle iluminación.

También puedes hacer el paso anterior combinando dos tonos de gris o plata, usando el color más fuerte en el párpado móvil y el suave para iluminar debajo de la ceja.

maquillaje de ojos con blanco2

Polvo. Luego de terminar de colocar las sombras aplica una capa ligera de polvo translúcido, de este modo obtendrás un maquillaje duradero.

Delineador y máscara. Para terminar este estilo de maquillaje solo debes realizar un delineado muy suave utilizando un lápiz negro y difuminándolo con un hisopo, pues el objetivo es hacer que tus pestañas se vean más gruesas. Luego aplicas la máscara de pestañas y listo.

maquillaje de ojos con blanco3

Otra manera de utilizar estos tonos en el maquillaje implica realzar la luminosidad en un estilo natural.

Solo debes emparejar el tono de tu párpado con la base y el polvo tránslucido, y luego con un pincel fino para difuminar debes colocar puntos de luz debajo de la ceja y en el ángulo interno del ojo.

Consejos Para Que El Maquillaje No Dañe Tus Ojos

Una mirada impactante es un arma de seducción bastante poderosa, por ello es que tú, como muchas mujeres, hacen todo lo posible para resaltarla todos los días. El maquillaje es una gran herramienta, pero hay ciertas precauciones que debes tener con ello.

1. Limpieza es vital. Mantener todos los accesorios (maquillaje, bolsa de cosméticos y envases) perfectamente limpios, evitará la contaminación con bacterias y hongos peligrosos que puedan provocar una infección en los ojos. Regla: lávate bien las manos antes de aplicarte los productos.

cuidar los ojos

2. No humedezcas los productos. No utilices agua ni mucho menos saliva para humedecer los cosméticos de los ojos, el delineador sobre todo, si lo haces transfieres bacterias de tu boca a tus ojos y puedes provocar una infección.

3. Solo productos específicos. Si se te terminó tu sombra favorita, no utilices el labial para sustituirlo, ya que además de transmisión de las bacterias, es importante que consideres que los materiales con los que están hechos son específicos para no lastimarte.

cuidar los ojos1

4. Reacciones. Si resultas alérgica a un producto determinado o te causa molestias en el ojo, se enrojece o te causa escozor (picazón), échalo a la basura sin pensarlo.  Ante las molestias consulta a tu doctor inmediatamente.

Recuerda que una mirada impactante es un arma de seducción solamente si es bella por fuera y por dentro, por ello implementa cuidados específicos para no dañarla.

cuidar los ojos2

Consejos Importantes

Coma correctamente para proteger su vista. Usted ha escuchado que las zanahorias son buenas para sus ojos. Seguir una dieta rica en frutas y vegetales, particularmente los de hojas verdes oscuras como las espinacas, la col y la col rizada, es también importante para mantener sus ojos sanos. Las investigaciones también han demostrado que hay beneficios para la salud de los ojos al comer pescados altos en ácidos grasos omega-3 como el salmón, el atún y el mero.

Deje de fumar o no comience. Fumar es malo para sus ojos y también para el resto de su cuerpo. Las investigaciones han relacionado fumar con un aumento en el riesgo de desarrollar degeneración macular relacionada con la edad, catarata y daño en el nervio óptico. Todos estos pueden causar ceguera.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Mariposita

Hoy día hablaré sobre un tema importante que es muy requerida por todas las niñas y señoritas que es maquillaje...

Cerrar