Maquillaje Elegante para Noche Vieja

Si deseas triunfar en la fiesta de nochevieja y no deseas correr riesgos recurre a un maquillaje elegante  y sofisticado. Es por ello que a continuación te enseñare cómo lograr un maquillaje elegante y sofisticado que combine muy bien con cualquier tipo de vestido. Así que presta mucha atención.maquillaje-para-noche-vieja1

1.- Aplica la base de maquillaje, el corrector y los polvos sueltos.

Una vez que vayas aplicado tu crema hidratante en todo tu rostro procede a aplicar una base de maquillaje de un tono muy parecido al tono natural de tu piel. Si tienes una brocha de estilo mofeta, úsala para que difumines las imperfecciones que hayan quedado. Luego, tienes que aplicar un corrector líquido en la parte de las ojeras. Extiende con el mismo pincel que has utilizado para la base. Y luego aplica con una brocha grande los polvos sueltos en todo el rostro.

2.- Combina una sombra de ojos plateado con dos tonos marrones en los ojos.

Para los ojos vas a extender una sombra de ojos color plateada en crema. Extiéndela en todo el parpado móvil. Si tal vez tienes una pre-base para ojos aplícala antes que las sombras para que duren mucho más tiempo.

Encima de la sombra de ojos en crema vas a extender una sombra color marrón. Luego, aplica un tono cacao más clarito justo en la cuenca del ojo. Difumina muy suave hacia arriba para reducir los bordes que han quedado.

Utiliza una sombra de ojos color blanco para la zona inferior de las cejas. Con el mismo color marca la parte inferior de las pestañas. Utiliza un pincel biselado para conseguir mejores resultados. Luego repite un poquito más abajo con una sombra blanca.

3.- Aplica dos capas de rímel o máscara de pestañas.

Una vez que vayas difuminado muy bien las sombras de ojos, aplica dos capas de rímel en las pestañas tanto en las superior como en las inferiores. Recuerda usar un rímel color negro para resaltar tu mirada en la noche.

4.- Ilumina los pómulos y la zona T:

Ahora vas a extender un iluminador en crema en los pómulos y también en la zona T, es decir en la frente, la nariz y el mentón.

5.- Resalta las mejillas con dos colores distintos:

Aplica un rubor de color bronceado para resaltar tu pómulo. Recuerda entenderlo desde el nacimiento del pelo hacia debajo muy suavemente. Como rubor puedes utilizar un tono marrón nacarado.

6.- Aplica un labial de tono burdeos:

Para los labios vas aplicar un tono burdeos que no sea muy oscuro. Recuerda aplicar el labial con un pincel, esto es para que se tenga un acabado mejor y duré más tiempo.

maquillaje-para-noche-vieja3

Con este maquillaje te aseguro que en esa festividad lucirás atractiva y a la vez elegante, así que no dudes en probarlo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Aprender A Maquillarse La Cara Paso A Paso

El maquillaje en el rostro es algo que debe ser realizado muy bien, de lo contrario presentaremos una imagen que...

Cerrar