Maquillaje Fácil y Rápido para Diario

De seguro que no tienes demasiado tiempo para hacer un maquillaje elaborado por las mañanas, si es así, no dejes de ver la información que te voy a dar en este artículo. Pues te enseñaré cómo conseguir rápidamente un maquillaje natural perfecto para ir a trabajar o para hacer las actividades cotidianas.

El maquillaje para diario no debe de ser intenso sino que cuanto más natural mejor, con lo que se tiene que dar importancia a lucir una piel perfecta sin nada imperfecciones, y asimismo se tiene que tomar en cuenta que cuantos más cuidados se le dedique a la piel, se comprobara que necesita pocos productos de maquillaje para lucir un rostro espectacular.

chica-con-rostro-hidratado

Para que consigas un maquillaje natural, empieza lavando todo tu rostro con un producto apropiado para tu piel y aclara con agua fría que tonifica y cierra los poros, luego aplica una crema hidratante ligera y un contorno de ojos.

  • Aplica el corrector en las imperfecciones

Usa el corrector para disimular las imperfecciones, como granitos o manchas, se pone un poco sobre el granito o mancha y a toquecitos con la yema de un dedo se va a difuminar. También aplica corrector en la zona de las ojeras, pero recuerda que este tiene que ser de un tono por debajo de la base de maquillaje para que además de disimular las ojeras elimine la zona.

  • Aplica la base de maquillaje por todo el rostro

Extiende la base de maquillaje con una brocha, se puede usar un tipo mofeta que da un resultado menos cubriente y más natural, se tiene que extender bien con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia afuera, poniendo especial cuidado en la zona de las aletas de la nariz, en la línea del cabello y entre las cejas. Y no olvides de aplicar base de maquillaje en la zona de cuello y difuminarlo bien.

  • Aplica rubor en las mejillas

Puedes elegir un rubor en color melocotón o en color rosa claro, esto es porque son los que quedan más naturales aparte de que rejuvenecen el rostro. Y asimismo ten en cuenta que el rubor en crema se integra muy bien en la piel y dura más tiempo que el rubor en polvo.

aplicando-rubor-en-las-mejillas

  • Aplica el iluminador

Se puede usar sin abusar iluminador para brindar luz al rostro en zonas estratégicas como la barbilla, la zona alta del pómulo, la nariz, la frente, el arco de la ceja y el arco de cupido, y es muy importante aplicar poco cantidad.

  • Pon rímel en las pestañas

En el caso de los ojos, el producto indispensable será el rímel o máscara de pestañas que abra la mirada, se elegirá uno que haga las pestañas más negras, las alargue y les de volumen. Y recuerda aplicar dos capas para abrir la mirada.

  • Aplicar gloss labial

Para los labios para un maquillaje de día es preferible utilizar un gloss que brinde un resultado muy natural y brillante o un color que no sea muy intenso.

aplicando-brillo-a-los-labios

Con estos pasos que te acabo de dar te aseguro que tendrás un maquillaje sencillo y natural y estarás lista para ir a trabajar o para realizar tus actividades cotidianas, si posteriormente a la tarde después del trabajo te surge una ocasión de salir a tomar algo y no puedes pasar por tu casa puedes intensificar este maquillaje cambiando por ejemplo el gloss por un labial de color más llamativo o cambiando el tono de rubor por uno más intenso, o delineado los ojos con un lápiz de color marrón o negro.

Y por último te recomiendo que veas consejos fáciles para conseguir un maquillaje perfecto y elegante en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Ojos Oscuros

El color negro es el mejor estilo que puede protagonizar una mirada cautivadora como son los ojos, siendo imporatnte en...

Cerrar