Maquillaje Fantasía para el Rostro

El maquillaje de fantasía para el rostro es un pintado en general que permite caracterizar diferentes personajes para fiestas de carnaval, Halloween y eventos mágicos que hacen lucir a perfección este bello maquillaje, con lo cual este tipo de retoque te brinda a crear una imagen al gusto de la persona imitando un motivo de inspiración para todas las personas que deseas lucir glamuroso para cualquier evento especial.

También es posible llevar el toque de fantasía al rostro que sin duda nos da una buena representación para resaltar una elegante imagen fantasiosa y sobre todo el maquilla de belleza puede ser distinguido pero no tan exagerado que a menudo pueda ofrecer los adornos con estilismo y complemento que refleje los trazos de pedrería y otros recursos que den un precioso maquillado para la cara.

Para obtener un maquillaje de fantasía de rostro debemos primero darle una consistencia en los trazos de forma artística para dibujar a la perfección, asimismo el maquillado corporal también es muy conocido como “body painting” que es la categoría de fantasía donde podemos realizar en tu totalidad con acuacolor que permite pintar el cuerpo entero combinando el maquillaje natural, por lo cual tienes que aplicar un tono parecido al color de la piel.

Si deseas conseguir un rostro perfecto debes distribuir las tonalidades que son de gran importancia ya que esto nos pueden brindar intensidad y luminosidad a la hora de moldear tu rostro, además podrás recrear cualquier tipo de armonía  y poder cobrar vida a la hora de contrastar los colores complementarios sin mezclar mucho.

Una de las mejores características de maquillaje para el rostro es crear toda la libertad posible al momento de los coloridos y trazos, para que este tipo de diseño pueda destellar una bella distinción.

trucos-de-maquillaje-para-el-rostro1

A continuación te voy a dar algunos consejos para realizar un maquillaje de fantasía para el rostro y así resaltar una linda imagen para cualquier fiesta.

Antes de empezar tenemos que recrear el dibujo en una boceta para poder tener en mente y los colores que vamos a utilizar, lo cual en el caso que no tengamos mucha experiencia en maquillaje de fantasía tienes que coger una foto que nos sirva de inspiración a la hora de intentar copiar el dibujo.

Luego déjate guiar por el boceto o la foto para dibujar, asimismo no te preocupes sino te queda exactamente igual ya que este tipo de maquillaje sirve para expresar y poder probar nuevas cosas.

trucos-de-maquillaje-para-el-rostro2

Teniendo en cuenta que el rostro no es plano debemos adaptarlo al maquillaje de fantasía utilizando los propios volúmenes y curvaturas que recreen el personaje, de igual forma los trazos que vamos a realizar sobre las curvaturas tienes que ser dulcificados que aporten sensualidad o si deseas líneas rectas en el rostro te pueden brindar agresividad a tu aspecto.

Lo mejor es poder centrarnos en la gama de colores que vamos a aplicar en el rostro como son los tonos fríos (azul y verde) o los tonos calientes como son (amarillo, rojo, naranja) que ayudan a resaltar una uniformidad para parecer un maquillaje de fantasía ideal.

trucos-de-maquillaje-para-el-rostro3

Y por último aplicas los accesorios en tu rostro como pestañas postizas, brillantes, purpurina y sobre todo debes asegurarte que estén perfectamente colocados los artículos para crear un personaje idóneo e imaginario.

Por lo tanto si deseas tener un perfecto personaje para las fiestas de Halloween o carnavales te recomiendo visitar: Maquillaje de Fantasía donde podrás aprender los mejores trucos para maquillar de forma correcta.

trucos-de-maquillaje-para-el-rostro

Asimismo si deseas tener una imagen creativa en tu rostro te propongo los siguientes accesorios de maquillaje que a continuación te voy a brindar para un perfecto personaje.

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/4-colores-bluser-de-cara

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/crema-para-el-rostro

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/polvos-para-la-cara

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/rubor-para-el-rostro

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/brillo-de-tres-colores

Ingresa Aquí para Comprar

Trucos de Maquillaje de Fantasia para el Rostro

Si deseas tener más información sobre el tema de maquillaje, te propongo estos artículos relacionados que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones Claros

Todo maquillaje debe tener pasos adecuados para dar una belleza resaltante por lo cual tenemos que aplicar adecuadamente los consejos...

Cerrar