Maquillaje Natural De Fiesta

Ha quedado atrás el maquillaje de fiesta con colores intensos y llamativos, ahora lo que está marcando tendencia sin duda es el maquillaje natural, fresco y elegante. Claro que en algunas ocasiones todavía se opta por usar sombras en colores llamativos, pero como se desea que luzcas hermosa y radiante como toda una mujer moderna, ahora te muestro como realizar un maquillaje natural de fiesta.

Para que deslumbres en toda la celebración, desde el momento que llegas hasta el momento que dejes la celebración, que mejor opción que conseguir un look natural y fresco, el que servirá como complemento especia para todo atuendo. Se trata de un maquillaje que de forma sencilla puedes lucir radiante genial, como toda una celebridad.

Seguro que en la alfombra roja y otros eventos de fama mundial te has podido dar cuenta que las celebridades y famosas están dando más propiedad al maquillaje con estilo natural, ya que se trata de un estilo de maquillaje que ayuda a resaltar la belleza natural. Para realizar un maquillaje natura de fiesta tienes que seguir los siguientes pasos.

maquillaje natural13

Pasos de maquillaje natural para ojos

En todo el rostro tienes que realizar la aplicación de una base de maquillaje que sea de un tono bastante similar al tono natural de tu piel. Una base en mousse puede ser una opción genial, la que se puede aplicar con facilidad y permite conseguir un acabado especial para un maquillaje natural para fiesta, pero no es una base recomendada para las mujeres que tienen la piel grasa ya que suele generar brillos innecesarios.

Sin duda, en seguida es indispensable que se empiece con el maquillaje de ojos, como se trata de un maquillaje natural lo ideal es que utilices colores claros, como el rosa, por ejemplo. Un color elegante y natural.

Se tiene que buscar dar una profundidad especial a la mirada, para ello se tiene que realizar la aplicación de una sombra de tono oscuro, para ello que mejor opción que una sombra de color marrón, la cual tienes que aplicar sobre toda la cuenta del ojo y el parpado inferior.

maquillaje natural1

Ahora es necesario dar un toque de elegancia a la mirada, para ello se tiene que aplicar un poco de pigmento plateado o glitter sobre el centro del párpado. Esta es una opción recomendada para darle un brillo genial a los ojos y que lucirá de maravilla durante la celebración de una fiesta de día o de noche. En seguida, es momento del uso de un lápiz delineador de color negro, el que tienes que utilizarlo para delinear el parpado superior.

El maquillaje de ojos para un maquillaje elegante y con un toque natural, no puedes estar completo si no se realiza la aplicación de una máscara de pestañas. Para que el maquillaje sea de larga duración y no tengas temer que se te corra, opta por el uso de una máscara de pestañas a prueba de agua para que pases toda la fiesta sin problemas. La máscara de pestañas tiene que ser de color negro, aplícala sobre las pestañas superior e inferiores con suaves movimientos en zigzag desde la base hacia las puntas. Pero antes de aplicar la máscara de pestañas tienes que rizarlas.

maquillaje natural132

Para que también puedes lucir una hermosa sonrisa que complemente una mirada encantadora, para el maquillaje de labios tienes que hacer uso de un labial de color naranja que en la actualidad está marcando tendencia y sin duda es un toque en gusta a muchas mujeres. Se trata de una tonalidad que tienen un toque divertido, alegre y especial para un maquillaje de fiesta con toque natural.

Finalmente, no tienes que olvidar de la aplicación de un colorete, ya que el colorete es lo que da un toque más saludable y especial a todo el rostro en general, además de permitir deslumbrar con una mejor sonrisa. Lo mejor que puedes hacer es realizar la aplicación de un colorete en tono salmón, un tono que complementara perfectamente el tono rosa de las sombras de maquillaje de ojos y por supuesto el tono naranja que se ha utilizado para el maquillaje de labios.

maquillaje natural

Consejos para el maquillaje natural

Para conseguir un buen estilo de maquillaje natural, la clave está en hacer uso de buenos cosméticos, pero no basta solo con el uso de buenos productos de belleza, también se tiene que hacer uso de buenos accesorios y herramientas para la aplicación de dichos cosméticos. Entonces, además de hacer uso de buenas sombras, base, corrector, labial, delineador, etc., también tienes que hacer uso de brochas, pinceles, esponjas y demás accesorios para una buena aplicación.

Si no deseas lucir un maquillaje completamente natural, no dudes en darle un toque de color e intensidad de forma elegante. Por ejemplo, si para los ojos has optar por llevar un maquillaje natural, para el maquillaje de labios puedes optar por un toque de dramatismo, es decir, puedes lucir labios de color rojo.

La clave principal está en que luzcas un maquillaje con el que tú te sientas cómoda, con personalidad y segura de sí misma.  Solo quedara que sonrías para que deslumbres en todo momento.

labios rojos

Trucos de maquillaje de fiesta 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Claves para Ahorrar en Maquillaje

El maquillaje es parte indispensable de la vida, pues corrige todos esos defectos que hay en el rostro, aunque, cada...

Cerrar