Maquillaje Natural y Fresco

Toda mujer quiere lucir un rostro natural, fresco, luminoso y saludable, aunque se tenga veinte o cuarenta años. Para ello  en está ocasión he decidido contar los secretos para conseguir un maquillaje natural y fresco. Recuerda que ser guapa es mucho más que tener unos rasgos asimétricos y atractivos. Es sentirse atractiva, guapa y despender algo muy especial que deje huella. Así que no dejes de ver la siguiente información que voy a dar para que aprendas hacer este maquillaje.

Consejos para Conseguir un Maquillaje Natural y Fresco

Imagen: chica rostro fresco.

- Limpieza, hidratación y protección:

La rutina de belleza diaria lo conocemos muy bien todas. Limpiar el rostro en profundidad y aplicar un poco de crema hidratante de preferencia que tenga factor de protección solar.

Una tendencia de belleza que en los últimos años se ha puesto muy de moda son las prebases con color o las BB Cream. Las hay de varios tipos distintos y son una buena opción tanto para nutrir como proteger la piel, mientras se da un toque de color a la cara.

Para ocultar las imperfecciones y marcas que hay en la cara, nada mejor que un corrector de ojeras. Mientras que el rubor ayudará a vestir con color y luz las mejillas. Y no olvides de aplicar el rubor desde el comienzo de las manzanas de la mejillas: sonríe mientras aplicas, así identificas más rápido la zona. Luego difumina bien con una brocha en sentido hacia las orejas.

Imagen: chica aplicando el rubor.

- Un toque de color:

Si estás especulando en iluminar tu rostro con el iluminador, mi consejo es que no lo apliques en las zonas conflictivas de tu rostro, sino en las que quieras resaltar. Si tienes granitos, arrugas o líneas de expresión, por ningún motivo uses aquí este tipo de productos.

Luego tendrás que delinear un eyeliner color negro, pero recuerda hacer un trazo fino, y aplica una o dos capas de máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las superiores para intensificar tu mirada. Esto es algo sencillo y natural, pero muy efectivo. No olvides de aplicar la máscara de pestañas en movimientos zigzag para que no se forme grumos.

- Buenos hábitos de vida:

Pero asimismo del maquillaje, recuerda también que la alimentación es importantísima para tener una piel hermosa. Una dieta equilibrada y saludable, hidratar el cuerpo por dentro con mucha agua, asimismo de hacer ejercicio físico todos los días, son buenos hábitos de vida que te ayudarán a tener una piel hermosa y sana.

Y por supuesto, no te olvides por nada del mundo de sonreír y reír a carcajadas. Pues este es otro secreto para tener un rostro hermoso y sano. Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagenes De Como Maquillarse El Rostro

Maquillar el rostro es toda una travesía si no tenemos el conocimiento y la practica, muchas veces cometemos errores por...

Cerrar