Maquillaje de Noche con Brillos

Si te han invitado a una fiesta de noche, y no sabes qué tipo de maquillaje usar, pues entonces tienes que ver este artículo. El maquillaje con brillos es perfecto para una fiesta de noche, no te preocupes sino sabes cómo hacerlo porque en seguida te enseño paso a paso  como hacer este tipo de maquillaje.  

maquillaje-de-ojos-con-glitter-rojo

Productos a Utilizar para Realizar este Maquillaje:

  • Una BB Cream
  • Un primer de ojos o una pre-base de sombras
  • Una sombra de ojos color café oscuro
  • Una sombra de ojos en color rojo o rosado
  • Glitter en color rojo o rosado
  • Gel o pegamento de sombras
  • Delineador líquido en color negro
  • Un labial en color nude
  • Un lápiz o una sombra de cejas
  • Un rímel en color negro

El paso a Paso del Maquillaje con brillos para una fiesta nocturna:

Paso 1: Aplica primero BB Cream en todo tu rostro con la ayuda de las yemas de tus dedos. Te recomiendo aplicar este producto porque hidrata, ilumina, suaviza, disimula las imperfecciones y se adapta muy bien a cualquier tono de piel.

Paso 2: Una vez que hayas aplicado la base de maquillaje pasa a colocar en tus ojos el primer o la pre-base de sombras para facilitar la aplicación del maquillaje, para ocultar las líneas de expresión y para que dure más tiempo el maquillaje de ojos.

Paso 3: Aplica la sombra en tono café oscuro en la cuenca de tu ojo, es decir en la parte más profunda, con una brocha de difuminar, y luego aplica en la línea inferior de tus pestañas. Pues ten en cuenta que todo esto sirve para dar profundidad a tu mirada.

Paso 4: Difumina bien el tono café oscuro aplicado para que consigas que el glitter tenga mejor definición.

Paso 5: Ahora aplica la sombra de ojos color rojo o rosado en tus párpados con la ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos.

Paso 6: Una vez que hayas aplicado la sombra color rojo o rosado pasa a colocar el glitter, pero para que consigas que se fije bien el glitter en tus párpados es mejor que uses gel o pegamento de sombras. Si usas cualquier de esos productos tu glitter no se desprenderá ni con el corrector ni tampoco con el pegamento de pestañas.

Paso 6: Ahora es momento que delinees tus ojos, te recomiendo hacerlo con el delineador líquido porque se trabaja mucho mejor en una textura glitter. Y no olvides hacer al final de tu ojo un rabito.

maquillaje-de-ojos-con-glitter-rosado

Paso 7: Retira el glitter que se haya esparcido en las otras zonas de tu rostro con una brocha gruesa.

Paso 8: Riza tus pestañas y aplica dos capas de rímel tanto en tus pestañas superiores como en tus pestañas inferiores.

Paso 9: Ahora aplica el labial color nude con un pincel delgado para que te dure más tiempo y consigas un mejor acabado.

Paso 10: Por último delinea tus cejas y rellena con lápiz o sombra en polvo los espacios vacíos.

Espero que te haya gustado este maquillaje, y no olvides dejar tus opiniones en la parte de abajo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Reducir la Nariz

El maquillaje para reducir la nariz es básicamente un estilo ideal para que pueda lucir preciosamente, con lo cual para...

Cerrar