Maquillaje de Noche Metalizado

El maquillaje en tonos metalizados cada vez más se está convirtiendo en una importante tendencia. Como se trata de un estilo llamativo, se tiene que tomar en cuenta algunos detalles para que el resultado sea espectacular. En este artículo he decidido compartir contigo los mejores trucos y consejos para realizar este tipo de maquillaje, así que no te pierdas lo que se viene.

Como Hacer un Maquillaje en Tonos Metalizado para Fiesta de Noche

famosa-con-maquillaje-metalizado

  • Elige los colores más adecuados

Es muy importante que los colores a utilizar los elijas teniendo en cuenta el tono de tu piel. Por ejemplo: el oro rosado le queda súper bien en cualquier tono de piel, mientras que las sombras en tono plata son más adecuadas para las que tienen piel blanca. Y las sombras doradas y bronce son adecuadas para las que tienen piel oscura.

  • Aplica un primer

Antes de aplicar las sombras de ojos es importante aplicar un primer para que duren más tiempo. En caso de que no tengas uno en casa, lo mejor es aplicar una sombra en color nude.

  • Aplica con mucho cuidado las sombras

maquillaje-en-color-plata

Recuerda que si quieres ser una experta realizando maquillajes de fiesta entonces tienes que practicar cada vez que tienes tiempo. Empieza aplicando las sombras de ojos metalizadas desde el centro de los párpados hacia los extremos. Recuerda difuminar luego de aplicar la sombra ya sea con la yema de tu dedo o con un pincel especial para ello.

Y no olvides de aplicar una sombra en tono claro (por ejemplo en tono plata o en tono blanco brillante) en la esquina interna de tus ojos para dar iluminación a tu mirada.

  • Aplica un rímel

El rímel es un producto de maquillaje primordial ya que además de abrir los ojos, hace lucir una mirada encantadora. Aplica uno en color negro o marrón oscuro en movimientos zig-zag para que no forme grumos.

  • Delinea tus ojos

delineado-de-ojo-color-negro

Cuando se usa sombras metalizas y rímel, el delineador pasa a ser innecesario. Pero si no deseas dejar de usar el eyeliner, lo mejor será que traces una línea fina muy cerca de las pestañas.

  • Aplica una base mate

Como el maquillaje de ojos será el que llamará la atención, entonces el resto del rostro debe ser natural y sencillo. Para ello debes aplicar una BB Cream o una CC Cream con las yemas de tus dedos o con una esponjita por todo tu rostro y fijarla con polvos translúcidos.

  • Aplica un labial de tono suave

    kendall-jenner-prefirio-con-maquillaje-metalizado

En los labios es mejor aplicar un labial en tono suave para no recargar demasiado el maquillaje. Recuerda aplicar este producto con un pincel para conseguir un mejor acabado.

Para más detalles te dejo en seguida un vídeo:

No olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Maquillar Ojos Verdes

Cunado una mujer desea maquillarse los ojos siempre tiene que tener en cuenta como va lo pintar, siempre las mujeres...

Cerrar