Maquillaje para Adelgazar el Rostro

El tema de hoy es muy importante para que puedas tener una linda imagen de mujer, por lo que ahora voy a hablar sobre cómo hacer un maquillaje para adelgazar el rostro en donde tienes que saber los diferentes aspectos para lucir esplendorosa y ser la atracción de todo el público varonil, asimismo te voy a recomendar visitar este blog donde podrás encontrar los mejores artículos para que puedas tener información útil y así resaltar una linda belleza.

Si quieres tener un rostro más delgado con solo tu maquillaje se puede lograr pero también debiendo considerar algunos aspectos que tengas que cambiar para lograr ver un rostro más chupado, hay maneras de como verse en diferentes ángulos de rostro, siendo así que en este artículo aprenderemos como es que podemos lograr vernos un poco diferente en la forma de rostro con solo maquillarnos.

La clave para que luzcas un maquillaje que adelgace tu cutis es el rubor ya que este se puede asimilar bien en la forma de maquillarse y también tendría que ver mucho la forma de las cejas ya que están dan la similitud de la forma de tu rostro ya sea de adelgazarla, ensancharla, etc.

maquillaje-para-adelgazar-el-rostro2

. ADELGAZAMIENTO DE ROSTRO CON SOLO MAQUILLARNOS

Normalmente vas a maquillarte como siempre lo haces solo hay que recalcar a la hora de utilizar el rubor, cejas y peinado.

  • Preparar la piel antes de comenzar a maquillar es un punto muy favorable para la piel ya que será un buen paso para humectar la piel para que esta tenga mayor adherencia al maquillaje.
  • Utilizar base del tono de la piel para emparejar cualquier tonalidad de la piel, asimismo disimular cualquier imperfecto o mancha.
  • Usar polvos compactos para eliminar cualquier brillo en el rostro y también para que la piel aparente un rostro sedoso y suave.
  • Lo que estábamos esperando, lo importante, el rubor en este aspecto el rubor se aplicara en forma diagonal, desde la parte media del pómulo y hacia la sien o también aplicar desde la parte alta del pómulo y hacia las orejas con estas aplicaciones lograras que tu rostro se vea más delgado .
  • Los ojos puedes pintarlos de tonos semi oscuros como el marrón, bronce, plata, azul pardo para que así puedas tratar de que tu rostro se vea aún más delgado y estilizado.

maquillaje-para-adelgazar-el-rostro3

  • El delineado debe ser de un trazo fino en liquido o lápiz para que tenga la delicadeza de poco abultamiento o poco recargado.
  • Rizado de pestanas y 2 o 3 pasadas de mascara de pestañas para que surja un alargamiento y tenga mayor intensidad tu mirada.
  • En las cejas procurar realizar un depilado en forma de V inversa no tan abierta para que tenga el rostro un fino aspecto.
  • Los labios deben estar delineados detenidamente procurando estirarlos en los ángulos inferiores y luego pasar labial para que se vean de la misma forma que el rubor y las cejas.
  • Por ultimo tenemos el peinado este también juega un papel importante para que tu rostro se vea delgado tratando de hacerse un peinado como si se tratara de una media cola o moño sin corona o separado todo el cabello inclinado hacia atrás con este conseguirás un rostro delgado y sobre todo con ayuda de tu maquillaje favorito.

Con estos consejos que te he brindado podrás obtener un maquillaje reluciente y bello para lucir preciosa para cualquier ocasión especial.

maquillaje-para-adelgazar-el-rostro

Maquillaje para Adelgazar el Rostro

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Matrimonio de Noche

Mientras que un matrimonio tradicional se realiza durante la tarde, varias novias eligen por un matrimonio de noche. La oscuridad...

Cerrar