Maquillaje para Boda - Consejos y Tips Prácticos

El artículo de hoy es muy importante para que puedas lucir preciosa y elegante en tu matrimonio, por lo cual hablaré sobre maquillaje para boda donde te voy a presentar los mejores pasos para poder lograr un maquillaje esplendido para resaltar una belleza única como novia. Conjuntamente cada futura esposa debes realzar su belleza sin que permita excesos de maquillado muy dramático, además siempre es importante verte con sutileza y sobre todo lo romántico de la mujer de hoy.

A continuación te voy a brindar algunos pasos básicos para realizar un maquilla para boda y puedas lucir preciosa para esta fiesta tan esperada por ti, estos son:

  • Limpiar y Humectar la Piel:

Lo primero es poder tonificar e hidratar con un producto específico para tu tipo de piel, con lo cual esto permite preparar tu cutis para lucir radiante y fresco durante el maquillaje.  Por lo tanto luego de hidratar rociamos el rostro agua termal o agua de rosas para que esto permita retirar todo el exceso de hidratación y elimine cualquier impureza de la cara, después sigues con el perfilar de las cejas para que así puedan destacar más el arco de los ojos para lucir hermosa.

Conjuntamente debes aplicar un correctos con humectante ya que esto ayuda a lucir las correcciones lo menos visibles, de esta manera un tono claro en el rostro podrá ayuda a obtener un bello maquilla, sobre todo debes aplicarlo con la yema de los dedos.

  • Aplicación de la Base:

Luego analiza la piel y selecciona la base del tono exacto, con lo cual debe depender del tipo de piel en donde si la piel es seca o en todo caso si la piel es grasa debes controlar el brillo para lucir perfecta, de igual forma debes usar un tono más claro que el rostro para que después apliques una base unificando con tono natural y su aplicación es de forma ascendente y trazos suaves que permitan un acabado uniforme para una linda imagen.

maquillaje-para-bodas2

  • Polvos Sueltos:

Debes dejar descansar la piel y aplicar el polvo suelto para poder sellar el maquillaje, asimismo esto nos permite lucir una piel completamente mate y luminosa, conjuntamente es necesario utilizar un polvo traslucido sin tono para una mejor belleza.

  • Las Cejas y Los Ojos:

Después de haber depilado las cejas, tenemos que empezar a peinarlas hacia arriba y retocar cualquier exceso de las mismas con lo cual llenamos de color con sombra o lápiz pero siempre dependiendo del poco espesor de ellas y sobre todo tienes que recordar que eres en foco de la mirada y tu maquillaje tiene que ser suave. Luego aplicas una sombra vainilla o rosa suave en los párpados móviles hasta el área superior del ojo, pero preferiblemente que sea de tono mate para poder resaltar un maquillaje de boda moderna.

maquillaje-para-bodas1

  • Las Pestañas:

Tienes que aplicar la máscara de pestañas en una forma de abanico para que dé mayor espesor y pueda alargar de ellas para que el maquillaje de ojos se vea sofisticado, asimismo difumina para que armonice con la piel y el color de los ojos.

  • Labios:

Para el paso final del maquillaje debes darle un toque sensual a tus labios respetando siempre la pigmentación natural en donde tienes que perfilar con un color tierra y luego con un labial para obtener un mejor maquillaje, terminado esto debes retirar el exceso con un pañuelo para finalizar agregando un poco de brillo labial para lucir una novia glamurosa.

maquillaje-para-bodas

Consejos para el Maquillaje de Novia

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Felinos

El maquillaje de fantasia es un diseño bastante hermoso donde podemos resaltar las diversas cualidades que puede tener un buen...

Cerrar