Maquillaje para Cara Cuadrada

Las chicas con la cara cuadrada presentan una frente y un maxilar anchos y marcados, es decir, el volumen se halla en la zona inferior. Si la cara más bien es ancha, se denominará cuadrada. Por lo contrario, si la cara es un poquito más estrecha se define como rectangular. Sin embargo la proporción de la barbilla, frente y nariz es casi armoniosa, el objetivo en este tipo de rostro es disimular los ángulos y las mejillas. Para ello en seguida te enseñare hacer un maquillaje para cara cuadrada.

- Aplicar la base de maquillaje y el corrector: para ello vas a necesitar una base de maquillaje del mismo tono natural que tu piel, o ligeramente más clarito, que apliques a lo largo de tu rostro. Si tal vez tienes ojeras o imperfecciones en tu rostro con el corrector será necesario para disimularlos.DOCU_GRUPO

- Aplicar polvos compactos: los polvos afinadores o bronceadores son los mejores aliados de cualquier tipo de rostro, ya sea para crear un ovalo o disimular volumen, pues esto se conseguirá aplicando un color oscuro a los castados de la frente, bordes de la mandíbula, alrededor de las cejas y sobre la cien.

Asimismo debes tratar en lo posible de que sea un colorete con base marrón y difumínalo muy bien usando la brocha especifica para dicho producto. Debes recordar que está técnica necesita de mucha paciencia para dominarla, una vez que se logre la cara lucirá visualmente más fina.

- Aplicar el rubor: debes aplicar el rubor color claro en el centro de tus mejillas y también por encima de tus pómulos, asimismo debes recordar que el paso anterior usaste un tono oscuro en el borde de los pómulos. Con ello vas a poder iluminar el centro de tu cara, esquivando la atención de tus facciones cuadradas que posees.

- Aplicar el iluminador facial: no vayas a usar iluminador en tu frente o en tu barbilla. Por lo contrario, debes usarlo en el centro de tu nariz hasta tus cejas. Pero no te olvides de difuminar muy bien para que se evite las líneas marcadas.

- Definir cejas: es una cara cuadrada, las cejas son un punto focal importantísimo. Es por ello que te recomiendo que las mantengas pulidas y bien peinadas. Además debes de tener en cuenta que a la hora de depilarlas, lo perfecto es una forma curva en vez de líneas rectas, para que te ayude a levantar tu mirada.

- Aplicar sombras de ojos: las chicas con rostro cuadrado deben resaltar sus ojos con un maquillaje de ojos muy fuerte. Los colores neutrales, como grises claros o marrones se aplicaran desde el lagrimal hasta el centro del ojo. Con los colores más oscuros de hará una V, de modo que queden más cercanos a la sien. Usa un delineador y máscara de pestañas para dar volumen, enfatizando desde la mitad hasta el lado de la parte exterior del ojo.

maquillar-tu-rostro1

- Aplicar el labial: los lápices labiales y brillos cremosos, de preferencia en colores naturales como rosados, duraznos, neutros enfocarán la luz hacia el centro de la cara.

Como maquillarse le rostro cuadrado:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje Para ir al Gimnasio

Nosotras las mujeres hacemos de todo para lucir siempre radiantes y hermosas, incluso al momento de ir al gimnasio. Por...

Cerrar