Maquillaje para Cara Ovalada

Es importante que sepas como realizar un maquillaje para cara ovalada si tú eres una de las mujeres que tiene este tipo de rostro. La cara ovalada generalmente tiende a ser más ancho en la zona de las mejillas y más estrechas hacia el mentón. Si te pones a analizar a una persona que tiene el rostro ovalado de frente podrás notar que los costados de la cara, es decir las mejillas y los pómulos, tienen un estilo un poco más ancho si los comparas con la frente.

La cara ovalada está considerada como una de las mejores que tiene el estilo perfecto. Es considerado y denominada como una de las mejores, ya que con este tipo de cara todo tipo de maquillaje puede llegar a conjugar perfectamente. Esto sin tener en cuenta que el maquillaje que deseas aplicar será natural o atrevido, tanto para el día o para la noche, con este tipo de cara todo quedara de maravilla siempre y cuando se lo aplique correctamente.

maquillaje-de-rostro1

Como realizar el maquillaje para cara ovalada

- Empieza por la aplicación de la base de maquillaje como en todo maquillaje. En el caso del maquillaje para cara ovalada es necesario utilizar una base del mismo tono de la piel, si utilices una base un poco más oscura conseguirás que tu cara se acorte, así es necesario que utilices una base del mismo color.

- Para las personas con este estilo de cara es indispensables que mantenga el arco natural de las cejas y no depilarlo de más, de esta manera lograras enfatizar la mirada y mantener la forma original de la cara. Solamente se tienes que retirar los vellitos de más pero no cambiar la forma natural de las cejas.

- En cuanto al colorete se tienes que aplicar desde el centro de las mejillas hasta la sien, la línea debe ser inclinada, no de una forma recta para que se pueda mantener la forma ovalada del rostro. No se tienes que utilizar mucha cantidad de colorete en tonos fuertes, lo ideal es aplicar tonos rosas o durazno, los pómulos ya están resaltando por la forma natural del rostro y no se lo tienes que ensanchar.

- Los ojos de las personas son rostro ovalado tienen que aplicarlo poca cantidad de maquillaje, evitar recargarlo con mucho maquillaje, el maquillaje con un estilo natural les viene de maravilla, pero si acudirás a un evento nocturno o alguna otra celebración en donde deseas enfatizar la mirada el smokey eyes será una buena opción, pero no exagerar demasiado.

- Para los labios los colores neutros son los más indicados para las mujeres con cara ovalada, sobre todo cuando los ojos están bien cargados de sombras negras o grises, pero si lo que deseas es lucir unos labios más llamativos y que los labios sean los protagonistas es necesario que optes por un tono rojo o naranja, evita utilizar tonalidades fuertes en los labios si en los ojos ya has utilizado sombras oscuras, romperá el equilibrio del rostro ovalado. Finalmente tienes que llevar un buen estilo de peinado, en este no habrá mucho problema ya que pata la cara ovalada todo tipo de peinado le va de maravilla.

Consejos para maquillar el rostro ovalado



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Halloween de Vampiresa

Hoy vamos a hablar sobre maquillaje de Halloween de vampiresa donde podremos encontrar los mejores consejos y trucos para que...

Cerrar