Maquillaje para Cara Redonda

Si tienes una cara redonda y quieres que se vea delgada, aquí te daré algunos tips de maquillaje para que logres tener un rostro afinado:

-Empieza colocando corrector a las ojeras con la ayuda de las yemas de tu dedos y también aplícalo en tu parpado móvil.

-Ahora coloca base a tu rostro, la base debe ser de un tono mas claro que tu piel y lo aplicarás como normalmente lo haces.

-Coge una base que sea mas oscura que el tono de tu piel y lo que harás es colocarlo donde se hace la boquita de pescado, difumínalo muy bien. También debes aplicarlo por debajo de tu barbilla y luego debes difuminarlo.

como-maquillar-una-cara-redonda1

-Ahora tomaras una brocha que sea de forma diagonal y lo que vas hacer es tomar bronceador, vas a tomar el oscuro y el claro.  Ahora harás la boca de pescado y donde se hace un hueco allí lo aplicaras, luego agarras un poquito más y lo aplicaras en la cien. Ha y no olvides también aplicar en tu nariz.

-Ahora cogerás el rubor de tu preferencia y lo vas aplicar en el mismo lugar donde colocaste el bronceador, ten mucho cuidado porque no debes llegar a la zona del cachete.

-Coge polvo que sea el mismo tono de tu piel y vas a sellar el maquillaje.

como-maquillar-una-cara-redonda

-Aplica una sombra de color claro en el lagrimal, creando que tus ojos se vean separados y con una sombra de color oscuro debes formar una V en la parte externa del parpado.

-Ahora es momento de delinear tus ojos, debes delinear con un lápiz de color negro y el delineado debe ser siempre hacia arriba para tratar de alargar un poquito tu rostro.

-Aplica brillo a tus labios de tonos rosas para crear el aspecto de grosor.

-Por ultimo es necesario que resaltes tus cejas con un delineador de color oscuro.

como-maquillar-una-cara-redonda2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Matrimonio de Noche

Mientras que un matrimonio tradicional se realiza durante la tarde, varias novias eligen por un matrimonio de noche. La oscuridad...

Cerrar