Maquillaje para Chicas con Lentes

Creo que todas nosotras las mujeres sabes que en el maquillaje, menos es más, y si en tu caso utilizas lentes no significa que tienes poquitas opciones. Solo necesitas estudiar muy bien tu rostro y el tipo de anteojos que usas antes de maquillarte. Así que toma nota.

1.- Piel:

Como el centro de atención son los lentes, no tienes por qué preocuparte por utilizar una base de maquillaje con cobertura fuerte. Un hidratante con color, un protector solar o las BB Cream son los suficientes.

maquillaje-para-chicas-con-gafas1

2.- Corrector de ojeras:

Debes ocultar las ojeras con el corrector, ya que los cristales pueden resaltar estas imperfecciones del rostro.

3.- Cejas:

Como bien sabes que las cejas son el marco de los ojos, pero cuando se utiliza los lentes se debe tener mucho cuidado ya que son el punto de atención. Debes tenerlas bien perfiladas y maquilladas con un tono muy parecido al de tu cabello. Lo recomendable es tener unas cejas gruesas.

4.- Colores:

El color de sombras de ojos que optes depende del tipo de lentes que utilices. Los tonos pasteles no son indicados.

- Gafas con armazón grueso: si tienes lentes con una montura colorida o grande, lo mejor de todo es no recargar con el maquillaje. Usa colores neutros como el champgne, el rosa o el beige.

maquillaje-para-chicas-con-gafas2

- Gafas con armazón delgado o al aire: si tienes este tipo de lentes tienes mayor libertad de experimentar con los colores, puedes usar tonalidades de marrón o colores oscuros.  

5.- Delineador:

 El delineador es importantísimo al utilizar anteojos porque ayuda a traer la atención y definirlos.

- Delineado delgado: hace un delineado delgado si la montura es delgada o si los cristales hacen que luzcan grandes los ojos.

- Delineado ojos de gato: hace un delineado grueso si utilizas una montura grande o si los cristales disminuyen el tamaño de tus ojos, esto ayudará a resaltarlos.

6.- Pestañas:

La máscara de pestañas o rímel prueba de agua es la mejor si utilizas lentes, ya que si tus pestañas chocan con la micas, evitarás que se manchen.

maquillaje-para-chicas-con-gafas3

-  Hipermetropía: en este caso, los lentes agrandan tus ojos, por lo que tienes que tener mucho cuidado con las pestañas. Solo rízalas y aplica una capa ligera de máscara de pestañas y evita los grumos. Ten en cuenta que estos cristales son lupas que dejarán al descubierto cualquier tipo de imperfección.

- Miopía: riza bien las pestañas y aplica dos o tres capas de máscara de pestañas para definirlas muy bien y abrir la mirada.

7.- Labios:

Si el maquillaje de tus ojos es discreto, los labios deben ir pintado con un color intenso o fuerte.

Utilizar lentes no significa que no puedas maquillarte, solo precisas conocer bien el tipo de anteojos que llevas puesta y como sacarle el máximo provecho. No olvides de aplicar colorete o rubor en las mejillas, y brillo en los labios.

maquillaje-para-chicas-con-gafas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia para Niños

Para realizar un maquillaje de fantasía tenemos que dejar  volar toda nuestra imaginación permitiéndole que su creatividad se manifieste en...

Cerrar