Maquillaje para Día

El maquillaje cambia completamente a una mujer tanto  así que cuando estas sin maquillaje te ves muy distinta por ello siempre es recomendable que utilices aunque sea  un breve maquillaje pero no se lo hace por hacer sino que este debe regir con utilizar el maquillaje perfecto para cada ocasión o salida que tengas, el maquillado que debes utilizar en el día se identifica más claramente por que debes utilizar tonos suaves y no exagerar con tonos extravagantes que serían los más adecuados para la noche, es así que debes saber combinar los colores que vas a escoger.

El maquillaje para día debe lucir bella y practico solo se consigue utilizando productos que le dejen un verdadero asombro a tu cutis por ello hoy te voy a brindar algunas recomendaciones básicas como es que  puedes conseguir un fascinante maquillaje para el día y sobre todo que luzcas totalmente bella.

maquillaje-para-el-dia1

  • RECOMENDACIONES BASICAS PARA UN MAQUILLAJE DE DIA

Lo principal es que en el día tienes que lucir muy natural y no recargada, por lo cual te brindo un consejo para el día que debes escoger tonos suaves en todos los aspectos del maquillaje, ahora si empecemos.

Antes de realizar cualquier rutina de maquillaje utiliza cremas hidratantes para tu rostro para que así no tenga ningún efecto contrario al utilizar cualquier tipo de productos.

La base se utilizara en media cantidad porque si mostramos mucho maquillaje se ve muy inmoderado ya que en el día se nota mucho más  la claridad, y eso perjudicaría en algunos casos por eso solo utiliza lo necesario en aplicar en la frente, nariz, barbilla y mejillas y extiende en todo tu rostro con movimientos circulares, esto será suficiente para disimular los poros abiertos, emparejar el tono de la piel y dejar el rostro fresco y mate.

maquillaje-para-el-dia2

Luego ya fresco el maquillaje aplica polvos translucidos con una brocha para fijar y dar el aspecto natural de tu cutis los retoques finales los puedes realizar con una pequeña esponja.

El rubor indicado para el día debe ser un tono cuarzo rosa o champagne medio, dando más vida a tu rostro y adhiriéndose con mucha facilidad al maquillaje.

Terminado con el cutis pasamos a lo impactante los ojos  para el día sería bueno utilizar sombras en tonos como lila, plata, bronce, rosa, celeste, marrón, cualquier color pero en baja densidad para que no te veas muy expresiva en maquillaje, lo puedes realizar con un pincel aplicador de manera uniforme y con el difuminado  conseguir atenuar el color y hacerlo lucir más natural y suave.

maquillaje-para-el-dia3

El delineado lo puedes realizar con un delineador negro o marrón esperando dejar un delineado fino y muy agradable, dejando de lado los delineadores escarchados para la noche.

La máscara de pestañas solo debes utilizarla 2 pasadas para que así no surjan brumos en las pestañas haciéndolas verse más naturales que nunca, también puedes usar la máscara incolora que solo le da la apariencia como si estuvieran húmedas.

Los labios, para esto solo aplicaremos un brillo labial tratando de escoger tonos como sandia, cereza, rosa, estos tonos te darán esa característica para que te veas súper natural.

maquillaje-para-el-dia

Maquillaje para el Día

Si deseas más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Uñas de los Pies

Si bien decorar las uñas de las manos es una de las tendencias más modernas, la decoración de las uñas...

Cerrar