Maquillaje Para Disimular las Pecas

¿Tienes pecas en tu rostro y no te gustan para nada? De seguro que con la llegada de los días calorosos se notan mucho más. Las pecas son sencillamente el resultado de la acumulación de melanina color marrón en la parte de la nariz o en los pómulos y las mejillas. Es posible que durante la temporada del invierno no te molesten pues no sean muy notorios (a no ser que tengas muchas pecas en tu rostro), pero de seguro no querrás ni verlas durante los días más calurosos del año.

Para disimular las pecas del rostro te quiero enseñar algunos pasos básicos de maquillaje que puedes seguir que son muy sencillos de realizar ¿Te animas? Pues entonces tienes que ver la siguiente información que te voy a dar.

como-disimular-las-pecas-con-maquillaje1

Necesitas:

Para disimular las pecas del rostro paso a paso es muy necesario que tengas a mano lo siguiente:

  • Un desmaquillante.
  • Una crema hidratante.
  • Un corrector color verde, rosa, blanco y marrón (dependiendo de lo que necesites).
  • Una base de maquillaje.
  • Una sombra de ojos del color que desees.
  • Un delineador de ojos color negro.
  • Un lápiz labial del color que desees.

Paso a paso:

1.- Limpia tu rostro y aplica una crema hidratante

Antes de empezar el maquillaje para disimular las pecas debes limpiar muy bien tu piel usando tu desmaquillante. Cuando hayas terminado, aplica un poquito de crema hidratante en todo tu rostro y espera unos cuantos minutos a que tu cutis absorba toda la que necesita.

2.- Aplica el corrector de maquillaje

Ahora aplica el corrector de maquillaje que necesites. En el caso de que tengas muchas pecas y la piel machada de color oscuro, usa el corrector color rosa, si notas que tienes granos rojos y venas, entonces usa el corrector color verde.

Si tienes ojeras, aplica un poquito de corrector color marrón, y si tu rostro se ve sin luminosidad, entonces usa el corrector color blanco. Ten en cuenta que debes expandir muy bien y de forma uniforme todo el corrector donde lo apliques, ya que la función principal de este producto de maquillaje es pasar desapercibido.

aplicando-base-de-maquillaje

3.- Aplica la base de maquillaje

Llego la hora de usar la base de maquillaje, ten en cuenta que la misma debe ser de un tono más oscurito que tu tono natural de piel sin llegar a ser igual que las pecas.

En el caso de que tu piel sea muy clara, es mejor que uses una base de maquillaje con protector solar para evitar que las pecas se tornen más oscuras.  Usa la base de maquillaje en todo el rostro pero no olvides del cuello y las orejas, pues también forman parte del marco del rostro.

4.- Aplica la sombra de ojos, el delineador y el labial

Finalmente, si lo deseas aplica una sombra de ojos, un delineador y un labial para terminar con tu maquillaje y estés lista para cualquier ocasión que se te presente. Ten en cuenta que si es de día, los colores excelentes son los más claros como los rosas y el nude. Deja el rojo y las sombras con brillos para una salida de noche.

como-disimular-las-pecas-con-maquillaje

Si conoces algún otro truquito para disimular las pecas del rostro, no dudes por nada del mundo en contarme que yo estaré muy agradecida.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Combatir las Patas de Gallo con Remedios Caseros

En está ocasión te presentaré los remedios caseros y naturales más eficaces para combatir y evitar las patas de gallo...

Cerrar