Maquillaje para Disimular Poros Abiertos

Muchas mujeres sufren con los famosos poros abiertos en la zona del rostro sobre todo en pieles grasas, para ello te daré algunos consejos para disimular estos poros abiertos.

Primeramente es recomendable que utilices una de estas mascarillas para que te ayuden a que los poros no se abran más y así puedas mostrar siempre un rostro limpio:

* Mascarilla de lechuga: Hace un jugo de hojas de lechuga. El líquido que obtendrás,  guárdalo en la refrigeradora. Lo colocas con un algodón por la mañana y por la noche, luego lo quitas con agua muy fría.

* Mascarilla de almendras: Echa 1/4 de taza de almendras y pícalas hasta que se hagan polvo. Después lo colocas en un recipiente con un poco de agua para formar una pasta. Aplicaras en el rostro y dejarlo actuar por 25 minutos. Después lo retiras con agua tibia. Esta mascarilla es recomendada que la uses  una veces por semana.

* Mascarilla de huevo: Aplicar una clara de huevo con unas gotitas de aceite de oliva o jugo de limón. Luego lo quitas con jabón y agua tibia.

maquillaje-para-disimular-poros

Después de hacerte una de estas mascarillas, estará apta para hacerte un maquillaje para que disimules los poros abiertos.

-Si tu rostro tiene acné, es preferible que consultes con un dermatólogo.

-Exfoliar tu piel una vez por semana.

-Limpia tu piel con cremas que contienen retinol, vitamina C y acido glicémico para que evites puntos negros.

-Lávate con agua tibia, nunca con agua caliente.

-Ahora utilizaras una base y una brocha, coloca base a tu rostro, en donde tienes los poros abiertos vas hacer unos movimientos con un poquito circulares para meter realmente la base en los poros. Coge el producto en forma horizontal lo que harías es que con una leve presión harías unos círculos, varias veces hasta que veas que tus poros estén rellanados y así harás una apariencia mas plana a tu rostro.

maquillaje-para-disimular-poros1

-Para finalizar el maquillaje sellaras con polvos compactos. Lo que aras es con una esponjita cogerás los polvos y rellenarías en las zonas de donde quieres disimular, primeramente presiona y luego hace un movimiento giratorio.

maquillaje-para-disimular-poros3

En este video te muestro como maquillarse para disimular los poros abiertos del rostro.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Ojos Tipo Cebra

El maquillaje de ojos tipo cebra es un pintado moderno que versatiliza una imagen sensual y atrevida, con lo cual...

Cerrar