Maquillaje para Fiesta de Día

Todos sabemos que los maquillajes cambian de forma elegante la belleza de toda mujer y además hace lucir toda la elegancia mágica, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para fiesta de día donde tenemos que tener en cuenta los diferentes colores que ayuden a mejorar la luminosidad del rostro. Además el maquillaje debe complementarse con trucos que puedan ayudar a expresar un bello pintado que combine con la vestimenta y así lucir espectacular.

Para obtener un bello maquillaje debemos centrarnos de forma perfecta para poder realzar tu rostro y acudir a cualquier evento diurno, por lo tanto como las sombras de ojos y el tipo de peinado que resalte con el vestido deben caracterizarse perfectamente a la hora de acudir a la fiesta.

Por lo cual ahora te daré algunos trucos o claves para que puedas maquillarte para una fiesta en el día y así lucir hermosa, a continuación estos son:

. Lo primero que debemos hacer es destacar el maquillaje de día que debe tener un pintado natural que realce muy bien con el vestido, es decir tonos suaves como los colores terrenales y pasteles que dan esa luminosidad a los ojos como también a los labios, este consejos debe ser prioridad esencial para obtener un bello maquillaje.

maquillaje-de-dia3

. Por otro lado debemos mencionar que la razón de darle un toque de luz al maquillaje para fiesta en el día es que tenemos que realzar al máximo los colores vivos que lleven a darle una imagen hermosa y encantadora. Por lo cual el objetivo básico de este maquillaje es principalmente darle al rostro un iluminado y poder enfatizar los colores naturales.

maquillaje-de-dia2

. Asimismo este maquillaje perfecto para el día debemos aplicarnos lo principal que es la base de maquillaje suave y así poder después emplear los cosméticos esenciales como la sombra de ojos que pueden variar entre un color rosa pálido con un poco de blanco o dorado para darle luz a la mirada sensual. Además tenemos que resaltar el maquillaje de labios dándole un brillo especial que resalte las zonas por igual y así lucir un maquillaje para el día.

maquillaje-de-dia1

Si deseas aprender a maquillarte de forma hermosa te invito a visitar: Consejos para un Bello Maquillaje donde vas a encontrar los mejores trucos y consejos para lucir espectacular.

maquillaje-de-dia

Maquillaje para Fiesta de Día

Maquillaje de Noche

El maquillaje de noche es un resultado glamuroso y radiante que resalta la imagen de forma intensa y sofisticada, con lo cual la luces tematizadas permiten jugar con las tonalidades que predominen la elegancia de una dama, de igual forma los tonos y materiales pueden darnos una belleza sublime versátil para cualquier ocasión.

  • Ocasiones:

Si llevas un bonito vestido de noche y deseas destacar con un perfecto maquillaje de forma sofisticada y trabajado, por lo cual si vas a ir a una discoteca o fiesta con tus amigos puedes recurrir a un momento idóneo y lucir bonita con el maquillaje de noche.

  • Colores:

Si deseas obtener un rostro hermoso, debes elegir un color de maquillaje que se asemeje lo máximo posible al tono de tu tez, con lo cual para subliminar tu belleza la base tiene que ser natural. Conjuntamente debes evitar los colores artificiales que dan un mal aspecto como el azul y el violeta que endurecen los rasgos.

maquillaje-de-noche3

  • Técnica:

Para una Tez perfecta: Para tener una luminosa perfecta en la penumbra es necesario tener una tez sedosa y aterciopelada, con lo cual elije una base de maquillaje fluida o en polvo que sea uniforme a la piel y sobre todo aplícate una brocha grande de iluminador en el conjunto del rostro para resaltar un efecto sedoso y luminoso.

Pómulos Irisados: Para obtener una linda imagen en los pómulos puedes usar un colorete nacarado sutilmente ambarino que atrapará ligeramente la luz natural, conjuntamente puedes añadir una pincelada de colorete dorado en los relieves del rostro para tener un resultado electrizante.

maquillaje-de-noche2

Mirada Aterciopelada: Para una mirada es muy importante utilizar un maquillaje perfecto de noche donde tienes que aplicar un maquillado intenso que te como resultado la sensualidad necesaria. Con lo cual elije sombras de ojos oscuros como: el marrón, gris oscuro, negro que tengan texturas cremosas  o nacaradas, asimismo para conseguir un efecto dorado elije las sombras con reflejos dorados con un ligero brillo.

  • Técnica: Lo primero tienes que dibujar una raya de khol a ras de las pestañas para subrayar la mirada, para que luego con un lápiz de ojos por debajo y aplicar una sombra oscura con una brocha en la zona externa del párpado móvil y otra en el arco superciliar, además el truco esta por empezar desde la parte interna del ojo hacia el exterior aplicando un poco de sombra debajo de el al ras de las pestañas y para terminar aplica una máscara de pestañas voluminosa que aporte profundidad e intensidad a una mirada cautivadora.

maquillaje-de-noche1

Sonrisa Glamurosa: Tienes que optar por un rojo sensual y ultra femenino que permita resaltar una linda belleza glamurosa. Y si deseas optar por una sonrisa de película puedes recurrir a un rojo intenso con un gloss y brillos que deben quedar bien para un maquillaje de noche.

  • Técnica: Si deseas definir el contorno del labio puedes utilizar un lápiz de punta fina y un tono más oscuro que le da la barra de labios, con lo cual aplica con un pincel de barra de labios que debes comenzar por el centro hacia las comisuras y coge un papel para ponerte en los labios y presiona para luego volver a poner otra capa de barra y si deseas un efecto lacado para poner un poco de gloss en el centro de los labios que le dé un resultado brillante y ultra chic.

Toque Glamuroso: Para estar radiante toda la noche puedes recurrir a unas micro lentejuelas en los párpados y en la parte alta del pómulo para una linda belleza de mujer.

maquillaje-de-noche

Trucos para el Maquillaje de Noche

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
 Como Hacer un Maquillaje para Fiesta de Noche

¿Tienes que acudir a una fiesta que se llevará a cabo en la noche y deseas lucir fabulosa? Asimismo, de...

Cerrar