Maquillaje para Gimnasia Rítmica

El maquillaje para gimnasia rítmica es un tipo de maquillado bastante formal, para eso este post te va a ayudar a dar algunos consejos sobre cómo maquillarlos para esos días tan importantes, de nervios y de emoción, sobre todo para las competiciones. En primer lugar para que tu maquillaje se mantenga intacto durante horas y aguante los entrenamientos, debes recordar en utilizar productos de larga duración y sobre todo encontrar las diferentes marcas y que estén perfectamente al cuidado de tu piel.

En función de cómo se vea tu belleza tienes que elegir un colorido de sombras y labiales, con lo cual debes atreverte en resaltar colores llamativos que vayan con tu juego, pero sin embargo el maquillaje que voy a explicar es básico y que puede lucir prácticamente con cualquier maillot.

maquillaje-para-gimnasia-ritmica

A continuación te voy a dar los pasos necesarios para poder obtener un maquillaje para gimnasio rítmico, estos son:

. En primer lugar que debemos hacer es hidratar la piel, sobre todo es muy importante para el perfecto acabado de la piel de forma concreta.

. Luego tienes que utilizar el corrector de larga duración como base de maquillaje y gracias a su alta cobertura puede lucir una piel perfecta durante mucho tiempo. Sobre todo no es necesario aplicar mucho producto y lo más importante es cubrir las ojeras, ya que tienes que aplicar el corrector en la zona donde sea necesario cubrir la piel y es muy importante difuminar correctamente.

maquillaje-para-gimnasia-ritmica1

. Ahora es el momento de maquillar los ojos donde tienes que destacar mucho la mirada, por eso todo el párpado debe quedar cubierto y de esta manera aplica una sombra clara directamente con el stick desde el lagrimal hacia arriba y hasta la mitad del párpado móvil.

. Después coges el stick negro y aplícalo desde el extremo del lagrimal hacia el centro, dejando ver los dos tonos el claro en el lagrimal y el oscuro en el extremo y aplica hasta la cuenca.

. Con el pincel de difuminar, fundimos los bordes de ambos tonos y la sombra en polvo tiene que matizar el párpado para aportar matizar el párpado y darle más intensidad al color y mayor duración.

maquillaje-para-gimnasia-ritmica2

. Ahora delinea el ojo con el lápiz automático o con el eyerliner donde tienes que marcar bastante en la parte superior como la inferior y recuerda rasgar el extremo para crear una mirada felina.

. Conjuntamente tienes que marcar el rubor en las mejillas con el colorete de la mejor forma posible una para lucir perfecta.

. Asimismo tienes que matizar todo el rostro con los polvos compactos para un maquillaje ideal e imponente.

maquillaje-para-gimnasia-ritmica3

. Decanta las pestañas con la máscara, ya que tienes que aplicar con movimientos en forma de zigzag desde la raíz hasta la punta, sobre todo debes marcar las pestañas.

. Por último con el labial de larga duración maquilla tus bellos labios y sobre todo intenta de mantener de manera simétrica y con cuidado de hacerlo bien a la primera, ya que es debido a la intensidad del labial.

. Ya que una buena opción es dibujarlo con un perfilador previamente, para que así será de esta forma de mucha utilidad al momento de aplicar el color, además una vez secado pasa el aplicador de brillo para una elegante belleza femenina.

maquillaje-para-gimnasia-ritmica4

Maquillaje para Gimnasia Rítmica

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillar Los Ojos Redondos

Los ojos redondos son un desafío único al aplicar el maquillaje. Si tienes los ojos redondos, quizás tiendan a lucir...

Cerrar