Maquillaje Para Halloween Saw

Maquillaje De Saw Para Halloween

El día de halloween ya se acerca, espero que ya tengas planeado tu disfraz para este día tan especial, pero si aún no has planeado de qué te vas a disfrazar no te preocupes ya que hoy en día podemos encontrar diferentes estilos de maquillaje que puedes hacer de manera fácil y desde la comodidad de tu hogar.

4

Si estás buscando un look tétrico para  la noche de halloween, te recomiendo el maquillaje inspirado en la película de terror Saw, Billy. Este maquillaje es muy fácil de hacer y puedes causar terror en las miradas de los transeúntes, recomiendo que uses lentes de contactos rojos para darle más estilo al personaje.

Es importante que antes de aplicar cualquier maquillaje hidrates tu piel y compres las pinturas apropiadas para la piel ya que un maquillaje no apropiado puede ocasionar problemas de piel graves, así que ten mucho cuidado.

Para lograr este maquillaje necesitamos pinturas de color blanco, negro, rojo, sombras color negra, labial rojo y en caso de ser mujer mascara de pestañas.

Maquillaje De Saw Para Mujer

2

Para este terrorífico maquillaje necesitamos una esponja para aplicar la base, dos pinceles uno para aplicar el color rojo y otro para aplicar el color negro.

  • Con una esponja aplica la pintura blanca por todo el rostro, deja que se seque y luego aplica una segunda capa con el fin de lograr que nuestro rostro se vea blanco, tal como la chica de la imagen.
  • Con el lápiz negro de ojos dale forma  tus cejas, si tienes las cejas delgadas debes maquillarlas para que se vean gruesas, luego con un pincel rellena las cejas para lograr darle forma más natural.
  • Con el pincel y unas sombras en polvo de color negra aplica por los lado  de la nariz con el fin de darle forma más ancha, también aplica en los párpados inferiores para dar un estilo de ojeras. Las ojeras deben ser delgadas, así que ten mucho cuidado de no pasarte.
  • Con el lápiz delineador debes delinear tus ojos con una línea gruesa ya que de esta manera tu mirada se verá más grande.
  • Maquilla tu párpado superior con sombras negras, usa pestañas postizas.
  • Con un pincel y la pintura roja haz los círculos en las mejillas, después si quieres puedes aplicar un poc de sombras negras al finalizar los círculos.
  • Maquilla tus labios con labial rojo puede ser claro u oscuro, depende de tu gusto.
  • Con el pincel y el color negro haz las líneas en la parte de abajo de los labios ya que de esta manera le darás la apariencia de muñeco.
  • Para finalizar usa lentes de contacto color rojo, hoy en día los consigues muy fácil, por favor antes de usarlo en caso de no saber colocarlos recomiendo que le pidas una breve explicación a una persona experta.

3

A continuación te dejaré un vídeo explicativo para este maquillaje, espero que les guste.

Maquillaje De Saw Para Hombre

5

Este estilo de maquillaje tiene un poco más de trabajo pero realmente es perfecto para que participes en un concurso de halloween.

  • Para este maquillaje también necesitas una esponja con el fin de aplicar y difuminar bien la pintura de color blanco. Con la esponja difumina el maquillaje blanco por el rostro, recuerda aplicar una crema humectante antes usar este maquillaje. Si el maquillaje queda muy pálido aplica otra capa.
  • Con otra esponja aplica muy suavemente sombras de color negro en la frente y en las mejillas, es importante que el maquillaje se vea un poco oscuro en esta zona, no negro, así que ten mucho cuidado de la cantidad que vas a aplicar.
  • Con la sombra negra delinea tus ojos, también debes aplicar bastante sombra negra en la cuenca de los párpados. En los párpados inferiores aplica una línea no tan gruesa tal como te muestro en la imagen.
  • Con el pincel de color rojo debes hacer los círculos de las mejillas, ten mucho cuidado a la hora de hacerlo ya que no se puede borrar fácil pues quitarías el resto del maquillaje.
  • Con el pincel y las sombras negras debes hacer los bordes de la nariz, y de la parte de las cejas.
  • Con el pincel negro plica por todo el borde de la barbilla y de la mandíbula inferior, de esta manera le darás más volumen a tu mentón, luego haz las líneas de la mitad del mentón y de los lados de los labios.
  • Finalmente aplica labial rojo en tus labios.

A continuación te dejaré un enlace donde explican cómo hacer este grandioso maquillaje, espeor que sea de gran ayuda.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido ver los diferentes estilos de maquillaje de Billy Saw para la noche de  halloween, no olvides que es fundamental que compres un maquillaje apropiado con el fin de evitar alergias y  lesiones en la piel.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentario



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Reducir la Nariz

El maquillaje para reducir la nariz es básicamente un estilo ideal para que pueda lucir preciosamente, con lo cual para...

Cerrar