Maquillaje para Hallowen

A quien no le gustaría llevar un disfraz y maquillaje para Halloween totalmente aterrados y totalmente dramatizado. Claro que para Halloween el disfraz es muy importante, pero para que el disfraz que utilices este perfectamente complementado es necesario utilizar un correcto maquillaje especial para esta celebración, que por cierto tienes que ser un maquillaje bastante dramático. Antes de nada es importante que tengas en cuanta que clase de productos utilizar para que evites algunos incidentes como algias en la piel o alguna otra clase de inconvenientes.

Tienes que estar seguro que los productos que utilices no sor alérgicos, especialmente si lo utilizar en los niños. Ya que lo niños tienen una piel más sensible y que si el producto que se empleara cuanta con fuertes químicos puedes causar algunos daos en la piel. En el caso que por algún accidente llegue ingresar alguno de los productos a los ojos, es recomendable que se lave con bastante agua y en el caso de mostrar alga más grave se tiene que acudir inmediatamente al médico. Para que no busques más y tengas el maquillaje perfecto para la próxima celebración de Halloween a continuación te dejo con algunas ideas.

trucos-para-maquillaje-de-halloween2

Maquillaje de zombie para Halloween

Para realizar un maquillaje de zombie espeluznante tienes que conseguir un efecto de piel podrida, para ello se tienes que empezar con el rollo de papel suave que común mente se utiliza y la cola goma que se utiliza en el colegio.  Tienes que realizar la separación de pedazo de papel suave y pegarlo en todo el rostro, luego que el papel ya este colocado sobre todo el rostro, se tienes que aplicar un poco más de goma para cubrirlo. Una vez que hayas cubierto rodo el rostro con papel suave y goma, dejar secar por un momento. Luego solamente tienes que combinar pintura de manualidad o  pintura especial para un maquillaje de fantasía, combinar el color verde con marrón con jade de petróleo, tienes que aplicar esta combinación de colores sobre todo el papel del rostro y para un mejor efecto delinear los ojos y la boda con maquillaje de color negro. Para finalizar retira un poco de papel dejando un modo de heridas, donde tienes que aplicar pintura roja. Para que puedas ver otro estilo de realizar un maquillaje de zombi  te dejo el siguiente video.

Maquillaje de vampiro para Halloween

Antes de empezar tienes que saber que la piel de un vampiro no tiene color, así que tienes que empezar por aplicar una base de blanca o alguna otra más clara sobre todo el rostro, las manos y toda las partes del cuerpo que quedaran al descubierto mientras utilizaras el disfraz de vampiro. Una buena idea también es utilizar una base normal de maquillaje y cubrir toda la piel expuesta con talco para bebes, para ello tienes que utilizar una brocha de maquillaje. Luego que has conseguido una piel pálida, enfatiza tus ojos y labios. Para ello utiliza aun delineador para aplicar en toda el área de tus ojos con sombra roja y combinarla con labios rojo sangre o utiliza sombras negras para delinear tus ojos, y combinarlo con labios rojos o negros. Utiliza sangra falsa para conseguir un efecto goteante al borde de tu boca, ¡y no te olvides de los colmillos!

trucos-para-el-maquillaje-de-vampiresa



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Delfin

Para obtener un maquillaje formidable debemos tener en cuenta los pasos adecuados que te brindo cada día, por lo cual...

Cerrar