Maquillaje Para ir al Gimnasio

Nosotras las mujeres hacemos de todo para lucir siempre radiantes y hermosas, incluso al momento de ir al gimnasio. Por ello que está vez te daré algunos consejos de maquillaje para ir al gimnasio y lleves maquillaje puesta. Antes de todo tienes que tener en cuenta que lo mejor es que uses un maquillaje que no sea cargado para que tu piel pueda respirar y perspirar mientras haces los ejercicios físicos, asimismo puedas ocultar las pequeñas imperfecciones que hay en tu rostro. A continuación los consejos de maquillaje para ir al gimnasio, así que no olvides de tomar nota. consejos-de-maquillaje-para-ir-al-gimnasio

1.- La piel:  

La mejor opción es combinar un poquito de humectante con una gota de base de maquillaje para emparejar un poco el tono de la piel sin obstruir los poros. Otra gran opción es añadir la gota de base de maquillaje a tu bloqueador solar.  Si quizás necesitas más cobertura mejor elije una BB Cream, que es más ligera que la base de maquillaje más simple. Si puedes solo usar el humectante, es mucho mejor.

2.- Los ojos:

De preferencia aplica una sola capa de máscara de pestañas o rímel a las pestañas, pero que este sea a prueba de agua, y aplica en movimientos zig zag para que no forme grumos. Ten mucho cuidado con cuál elijas porque algunos pueden irritar los ojos al momento de sudar. Si quieres resaltar un poquito más tu mirada usa un delineador en líquido de agua para hacer una línea bien fina en el párpado. Por esta vez tienes que olvidarte por las sombras de ojos, esto es porque se desvanecen de manera dispareja con el sudor.

consejos-de-maquillaje-para-ir-al-gimnasio1

3.- Los labios:

Lo más importante es la humectación. Puedes elegir un humectante con un poquito de color un lipstick que no se corra. Te recomiendo los tonos rosa o nude pero no muy cargados para que tus labios luzcan lo más naturales posibles. No necesitas delinear tus labios, en el gimnasio mientras sudas y bebes agua puedes perder el color inmediatamente y quedarte solo con la línea que rompe totalmente el efecto del maquillaje natural.

4.- El colorete:

No es tan necesario que uses color en las mejillas porque estas se iluminarán por si solas cuando hagas ejercicios físicos, pero si realizas ejercicios de poquito impacto que no aceleran mucho tu ritmo cardiaco puedes colocar un poco de colorete en crema, de preferencia que sea del mismo tono que tus mejillas cuando te sonrojas. El colorete en crema dura muchas más horas y no se corre fácilmente.

consejos-de-maquillaje-para-ir-al-gimnasio2

Y ya estarás lista. Es momento de lucir hermosa mientras quemas muchas calorías en el gimnasio. Y no olvides mantenerte bien hidrata. ¿Tú como te sueles maquillar para que vayas al gimnasio? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Granos de Hombre

El maquillaje para la piel con acné es bastante complicada, ya que la cantidad excesiva de grasa permite que los...

Cerrar