Maquillaje para la Tarde

¿Has quedado ir al cine con tus amigas y no sabes como maquillarte? Hoy te enseñare hacer un maquillaje para la tarde ideal para salir con las amigas en las horas de la tarde. Siempre es importantísimo que el maquillaje vaya a acorde con la hora del día en que se lucirá.

Cuando se sale por la tarde, sobre todo en la temporada de invierno se tiene que tomar en cuenta que la luz natural no es la misma que en la mañana. Por dicha razón, es que por la tarde se puede usar un maquillaje más oscurito y no se tiene que preocupar mucho si se tiene un maquillaje de ojos en exceso, ya que el sol estará muy bajito y la luz será escasa. En seguida te daré los pasos a seguir para hacer un maquillaje para la tarde:

como-hacer-un-maquillaje-para-la-tarde1

1.- Primeramente se aplicará la base de maquillaje con una esponjita en todo el rostro, cuello, escote, parpados y orejas; está puede ser semifluida, compacta o cremosa, siempre del mismo color natural que la piel.

2.- El segundo paso será hacer las correcciones. Para ello se tendrá que usar correctores de tonos claros para hacer resaltar la piel y ocultar las ojeras, manchas, arrugas y cicatrices. Si deseas hacer que la barbilla o la nariz no se noten mucho, usa correctores más oscuros.

3.- Luego de aplicar los correctores se aplicar los polvos traslúcidos, tanto sueltos como compactos, para quitar el brillo de la cara y también para matizar el maquillaje que se ha aplicado.

4.- El cuarto paso será aplicar las sombras en los ojos, que pueden tener tonos cálidos como también fríos. Además se tiene que tomar en cuenta que por las tarde las sombras de ojos van a tomar un color más oscurito con los escasos de los rayos solares, y que los tonos claros resaltan mientras los colores oscuros profundizan. Se aplica las sombras de ojos dibujando la forma de una banana con un tono crema en la zona del parpado móvil, posteriormente una banana de medio ojo, pues este tiene que ir hacia el exterior, luego de la aplicación de los colores malvas y se culminará aplicando el color crema justo por debajo de la ceja.

como-hacer-un-maquillaje-para-la-tarde2

5.- Ahora se delineara el ojo: puede ser en líquido o lápiz, y puede quedar difuminado para endurecer la mirada, sin embargo, en la tarde se permite su uso intenso.

6.- Aplica rímel a tus pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, es recomendable aplicar dos capas de rímel.

7.- Ahora se tiene que aplicar el colorete para que contribuya mucho colorido y vida a la cara, y que puede ser de un tono más intenso que la que se usa para el día, por ejemplo, color marrón.

8.- Se termina el maquillaje para la tarde aplicando el labial a los labios, pero primero se tiene que perfilar con un tono más oscuro, como los cobrizos y marrones, y luego aplicar un brillo suave para proporcionar más volumen.

como-hacer-un-maquillaje-para-la-tarde

Ya estás prepara que salgas con tus amigas y deslumbrar a los demás. Ahora ya aprendiste hacer un maquillaje para la tarde con nuestros trucos y consejos.

Maquillaje y peinado para una tarde:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Afinar el Rostro

Cuando hablamos de como hacer un maquillaje de belleza para nuestro rostro debemos tener en cuenta los diferentes pasos que...

Cerrar