Maquillaje para Labios Delgados

Los labios carnosos y voluminosos son perfectos para el rostro femenino ya que las estrellas del mundo se han encargado de hacerlos el sueño de toda chica. Muchas chicas cuentan con labios muy delgados y muchas veces lucen hermosas que los tienen unos labios artificiales.  El truco es esta en saber maquillar los labios para hacerlo que estos luzca voluminosos y sensuales. Por eso tú no debes usar cosméticos en colores mates u oscuros ya que estos le darán fineza a tus labios.

En esta ocasión conocerán secretos para que logren tener una sonrisa encantadora, se preguntara como, esto lograran realzando los labios. Si tus labios son delgados o muy finos, estas a punto de conocer una técnica muy sencilla de como darles volumen.como-maquillar-los-labios-delgados1

Lo primero que vas hacer es tomar un labial en tono rosa, en seguida comienza a pintar de la comisura externa hacia el centro. En esa zona lateral del labio superior es donde puedes dar volumen, en seguida rellenas hacia el centro. Debes sonreír para que marques el labio inferior,  en la curvatura exactamente allí es donde puedes dar volumen. También debes dar volumen en lateral del labio superior. Para que tu labio superior se vea mucho más natural, evita dar volumen en el arco. Recuerda puedes dar volumen en la zona lateral del labio superior y la curvatura del labio inferior, es decir y evita los laterales.

Para definir un poco más el contorno, tienes que tomar el lápiz retráctil para labios terracota y suavemente vas marcando a la zona de tus labios. Para que des más volumen aun, debes tomar un poco del gloss coral, aplícalo en el dorso de tu mano, toma un aligera cantidad con una brocha y deposita en la zona de tu labio inferior.

Para que complementes este look tomas un poco de rubor bronce en polvo suelto y depositas en pequeñas cantidades en tus mejillas de fuera hacia a dentro. Para que evites que se vea muy marcado, debes utilizar una brocha para polvo y en seguida deslizas hacia fuera.

Para complementar este maquillaje tomando una sombra mousse en tono plomo, con la yema de tu dedo retira el exceso y depositas en la zona del parpado móvil. Para finalizar este maquillaje tomas una mascara de pestañas en color negro y aplica en forma de sin san, no olvides de aplicar también en las pestañas inferiores.

Lo que se quiere es tener un look natural, para ello te recomiendo que deposites allí una segunda capa de mascara de pestañas, sobre todo en las pestañas superiores. Ahora si es que tus labios son muy gruesos, te recomiendo que uses un labial de color que se asemeje mucho al tono natural de tu piel.

como-maquillar-los-labios-delgados

Como Maquillar los Labios Delgados:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Discoteca

La noche es oscura, psicodélica, misteriosa y por ello los colores que debes usar deberán ser mas fuertes para poder...

Cerrar