Maquillaje para los Ojos Grandes

El maquillaje para los ojos grandes es básico crear un estilo versátil que resalte tu belleza femenina, con lo cual unos ojos expresivos que resultan fáciles de trabajar y de esta forma además de considerar sofisticados donde tienes que sacarle provecho a tu mirada con estos sencillos tips de maquillaje para unos ojos grandes.

Tips para Maquillar los Ojos Grandes 

  • Reconoce la Forma de tus Ojos

Lo que primero debes hacer es notar si tus ojos son grandes, por lo cual tienes que resaltar los distintos rasgos que posees como una mirada felina, ojitos saltones o aspectos que permiten resaltar la belleza de toda mujer. Asimismo la clave del exito es solamente depender de como te maquillas y nunca esconder la belleza que posees.

De igual forma una gran opción para que puedas obtener unos ojos grandes es puedes alterar tu maquillaje y además te permitirá lucir elegante y proporcionada, ya que a diferencia de los ojitos pequeños debes encontrar las sombras adecuada para el tipo de ojos.

maquillaje-para-ojos-grandes

  • Maquillaje para el Día

Una bella regla primordiales utilizar sombras de color tierra y asimismo tomar en cuenta el tono de los ojos y la piel, por lo tanto pueds apostar por darle mayor profundidad a tus ojos con sombras en tono café y simepre acordarte de realizar un ligero delineado de sombras en tus bellas pestañas inferiores y sobre todo busca marcar con colores pigmentados para resaltar una linda belleza.

Conjuntamente tienes que tener cuidado de utilizar colores cuando quieras un look natural, sobre todo recuerda que tienes que aplicar a tus ojos una linda imagen para cualquier ocasión y asimismo al hacer profundidad en el pliego del ojo, tienes que asegurarte de que sea en forma de V con el fin de poder alargar tu mirada.

maquillaje-para-ojos-grandes1

  • Maquillaje para la Noche

Lo ideal para lucir una imagen preciosa es poder utilizar sombras para los ojos, ya que tienes que seguir con un color mate e intenta recrear un maquillaje idóneo con ahumado en tonos negros o gris, como tambien poder definir el pliego en forma de una V y sobre todo no saturar las pestañas inferiores con tonos inadecuados.

Si lo tuyo son los delineados, puedes probar con un ojo de gato de forma sutil, ya que la diferencia es que tendrás que delinear por arriba y por abajo para evitar que luzca más grande. Por lo tanto para darle más definición a tu mirada puedes optar por pintar el lagrimal del ojo con un lápiz tipo Kohl para que puedas obtener unas pestañas más espesas.

maquillaje-para-ojos-grandes2

  • Coordina con el Resto de tu Rostro

Las cejas son muy importantes e intenta disimular unos ojos grandes, con lo cual depila de manera angulosa y define con un lápiz del mismo tono de tu cabello, ya que son muy finas tu mirada se verá más inmensa.

Y por último si tus pómulos son bastantes altos o tu mentón es muy pequeño debes darle una perfección a tu rostro con un maquillaje adecuado que llame la atención del público en general, además otro truco es poder aplicar polvos o rubores en la parte de hueso del ojo para poder crear una especie de sombreado iluminador.

maquillaje-para-ojos-grandes4

Maquillaje para los Ojos Grandes

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Campanita

Para tener un maquillaje de fantasia de campanita debemos saber que tipos de colores o diseños pueden resaltar el bello...

Cerrar