Maquillaje para Matrimonio de Noche

Mientras que un matrimonio tradicional se realiza durante la tarde, varias novias eligen por un matrimonio de noche. La oscuridad de la noche hace un tono más dramático y glamoroso para la celebración, lo que además puede afectar la forma en que optaste para maquillarte.

- Ve dramática:

Durante un matrimonio realizado por la noche, la luz sera más oscura, por lo tanto el maquillaje de ojos debe ser dramático y atrevido con el fin de que se vea. Los tonos claros pueden tener un aspecto deslucido y pálido, principalmente en las fotos de los profesionales.

maquillaje-para-boda-de-noche

Para lograr el mejor look de noche, se debe usa runa base de maquillaje pesada de tono bronce con un tono amarillento. Opta por una barra labial de tono oscuro, como rojo o borgoña, y combínalo con delineador en lápiz y también un brillo o gloss para que crees un aspecto brillante y carnoso.

Debes usar sombras de ojos en colores oscuros y pestañas postizas para que hagan resaltar tus ojos y hacerlos mucho más definidos. Usa un colorete reluciente para que refleje bien la iluminación de la noche. Asimismo debes notar que el maquillaje de matrimonio de noche debe combinar con el tono natural de la piel y también con el color del pelo para que se tenga excelentes resultados.

Las novias que tiene el pelo rubio y la piel clara se ven mucho mejor con los tonos fríos, como el azul, el gris y el lavanda. Las novias que posee la pieles morenas y el pelo oscuro se ven mucho mejor con tonos cálidos, como el marrón y el borgoña.

Las novias que no tienen mucha experiencia en el maquillaje de ojos es probable que deseen contratar a un maquillador o un profesional de maquillaje para el matrimonio, ya que será capaz de mejorar tu aspecto, que no se demasiado exagerado, que no sea muy descolorido o incorrecto para tu tono natural de tu piel.

- Ojos ahumados:

Si bien, el maquillaje de ojos ahumado puede parecer muy atrevido para un matrimonio que se lleve a cabo en el día, es más adecuado para una boda que se realice en la noche. Pues el maquillaje de ojos ahumado puede proporcionar a la novia un aspecto más sexy y glamoroso que destacará los rasgos del rostro.

maquillaje-para-boda-de-noche1

Para hacer este maquillaje de ojos ahumado se necesitará un delineador en lápiz color negro o color gris para que se delinee la zona inferior y superior de la línea de las pestañas. Posteriormente se difumina muy bien con un hisopo de algodón o con un pince delgado, en seguida, se aplica una sombra de ojos color oscura, como puede ser verde o azul, que complemente el color natural de la piel de la novia, al parpado.

Luego se usa una reluciente sombra de ojos de tono plateado a lo largo del pliegue del parpado para proporcionar a los ojos un brillo tenue. Se continúa aplicando la sombra hasta que se consiga la oscuridad requerida. Espero que estos consejos que te he dado te ayuden en algo.

Maquillaje de novia de día y de noche:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer Maquillajes de Ojos

Lucir un maquillaje perfecto y hermoso para cada ocasión no tiene por qué ser tan difícil, hay tutoriales paso a...

Cerrar