Maquillaje para Niños

El maquillaje para niño puede permitir un toque de glamour que perfecciona la belleza de todo pequeño, asimismo el maquillado de diferentes animalitos y demás imagenes artisticos pueden permitir un estilo versatil que nunca puede faltar en las fiesta infantiles y sobre todo es una de las actividades que mucho atraen a los niños que resalta en distintos eventos infantiles.

Por lo tanto es muy importante como maquillar y potenciar las fantasía y la imaginación de los niños, además tienes que tener cuidado al momento de emplear el maquillaje de niños.

maquillaje-para-niños

¿Cómo se Maquilla a los Niños de Fantasía?

Al momento de maquillar a los niños, ya sea para una fiesta de carnaval, de cumpleaños o alguna celebración escolar, pero sobre todo para que el maquillaje salga perfecto te aconsejo que sigas con algunos de estos consejos apropiados que te voy a brindar:

  • Lo primero que debes hacer es que los productos usados en el maquillaje deben estar resaltados a una piel frágil de los niños, con lo cual se debe comprar productos hipo – alergénicos.
  • Asimismo los niños suelen sudar mucho en las fiestas, por lo tanto es muy aconsejable el uso de productos sin cuerpo graso para que así mantengas el maquillaje durante más tiempo.
  • También tienes que utilizar pinceles de belleza que sean suaves y que permitan ser lavados con agua caliente y sobre todo jabón.
  • Nunca tienes que utilizar demasiada agua para evitar que el maquillaje se disuelva.
  • Sobre todo utilizar pinturas de agua o lápices que salgan con mayor facilidad.

maquillaje-para-niños1

El Complemento Perfecto:

Antes de empezar debes recurrir a un bello maquillaje que perfeccione el rostro de tu pequeño, sobre todo tienes que asegurarte de aplicar una perfecta capa de crema hidratante y luego dejarlo secar para empezar con tu obra de arte. Conjuntamente esto te permitirá realizar con mayor facilidad tu maquillaje y sobre todo poder lucir un diseño majestuoso en cualquier evento infantil.

. Gato: Lo que debes hacer es pintar la carita de blanco, nariz de negro y un buen bigote, con lo cual si deseas completar el maquillaje, donde tienes que probar con unas grandes cejas y pestañas por encima de sus ojos para lucir una imagen preciosa para cualquier evento infantil.

maquillaje-para-niños3

. Payaso: Lo que debes hacer en esta ocasión es resaltar con blanco y debes pintar el forma de circulos de color negro alrededor de los ojos, ya que si tienes experiencia puedes probar on un color rojo en forma rombo y coloréalo por dentro permitiendo formar cuidadosamente sin hacer daño las pestañas. Terminado el paso anterior debes resaltar los labios con un labial rojo y la nariz con goma de espuma del mismo tono para obtener un maquillaje de payaso.

. Indio: Hazte con algunos lápices de diferentes colores, ya que el disfraz de tu pequeño debe llevar adornos de plumas de colores, sobre todo compra lápices de los mismos tonos. Por lo tanto traza líneas en forma de zigzag en la frente y ya tienes a Toro sentado en el salón de tu hogar.

maquillaje-para-niños4

Maquillaje para Niños

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: mascarilla de frutas para el rostro.
 Mascarillas para Aclarar la Piel

Existen muchas maneras de que la piel se torne más blanca y con un tono más parejito, eliminando manchas y aclarándola....

Cerrar