Maquillaje para Noche

Hay muchas mujeres que creen que el maquillaje para noche tiene que llevar colores fuertes, colores extravagantes y brillantes, pestañas postizas, una cantidad exagerada de rímel y una base de maquillaje muy pesada y que cubre de una forma inadecuada la piel. Pero para lo que indica lo último en tendencia de maquillaje es que el maquillaje para la noche solamente tienes que ser lo más naturales posible pero muy elegante, es decir que tienes que lucir con un look delicado, con la utilización de colores neutrales. Por tanto, aquí puedes encontrar todos los trucos para verte natural.

Pero en muchos casos cuando se dese aun maquílale deslumbrante para la noche, con que puedas lucir muy hermosa y encantadora durante todo el eventos u ocasión especial a la que bayas no se sabe que técnicas de belleza usar, para es que a continuación te mostrare como realizar un maquillaje ideal con que por ninguna forma podrá pasar desapercibida.

Lo que te muestro a continuación no son más que unas sencillas técnicas de belleza que los podrás aplicarlo de forma fácil, para lo cual no se necesita que sea una experta en el mundo del maquillaje, solamente tienes que tener un poco de experiencia.

maquillaje-segun-el-color-de-piel2

Consejos de maquillaje de noche deslumbrante

- Cuando te maquillas los ojos o los labios, la piel no requiere tanto arreglo, dado que no es el centro de atención. Sin embargo, cuando juegas con tonos claros, debes exfoliarte cada vez que te maquillas, humectarte y perfeccionar tu rostro con un tonificante.

- Ahora se aplicará una pre-base luminosa para brindarle vida a la piel sin nada de brillos y posteriormente elegir una base de maquillaje líquida y un corrector muy parecido al tono natural de la piel. Recuerda que la idea principal es que el rostro luzca muy húmedo y saludable.

- Para que no luzcas una cara tan lavada, te recomiendo resaltar la mirada. Entonces tienes que pulir y definir muy bien las cejas según tu rostro y aplica una pre-base en los parpados móviles. Busca sombras de ojos en tonos neutros, como chocolate, champaña, beige, cobre o dorado. Maquilla los parpados con la sombra más clara, y luego marcas la profundidad con una sombra más oscura.

maquillaje-para-jovenes

- Recuerda que es esencial aplicar una máscara de pestañas cuando se finalice con el look y si se puede levantar la mirada con un delineado muy fino justo en el borde de las pestañas superiores, pero asegúrate de dejar la línea más levantada justo al final de tu ojo.

- A las mejillas puedes brindarle un toquecito más saludable si utilizas un rubor en color rosado. Asimismo puedes resaltar los laterales de la cara con un marrón no muy oscuro que digamos, con el mismo fin de estilizarlo. Lo perfecto es que optes por texturas cremosas para que tengas un acabo mejor.

- Finalmente tienes que maquillar los labios con un estilo lleno de sensualidad. Para este caso tienes que optar por utilizar un labial cremoso para que luzcas una sonrisa elegante durante toda la noche. Es necesario que apliques que realices la aplicación del labial con un pincel de maquillaje para conseguir una mejor precisión y sobre todo una aplicación más precisa. Para dar volumen aplica brillo solo en el centro de los labios.

maquillaje-para-unos-ojos-hermosos3

Maquillaje de noche pasó a paso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Ojitos Achinados

Hoy vamos a hablar de un tema interesante que puede darle una imagen hermosa a todas las mujeres, por lo...

Cerrar