Maquillaje para Novias

- Para empezar este maquillaje primero aplicaras base a todo tu rostro, esto es para unificar el tono de tu piel, lo que hace también es rellenar las pequeñas arruguitas que tienes, para aplicarlo tienes que utilizar una brocha de a dentro hacia a fuera.

- Ahora utilizaras una base más oscura y vas hacer unas correcciones en las aletas de la nariz. Una vez que colocaste la base ahora vas a difuminar para que la base quede lo más ligero posible y que lo mas natural sobre todo para borrar todas esa imperfecciones.

- Sella la base con un polvo compacto y aplica en todo el rostro para que absorba la humedad y pueda sellar la base.

maquillaje-para-una-novia3

- Coge una sombra de color claro y vas aplicar en todo el parpado móvil. Ahora con sombra de tono vainilla, también lo aplicaras en todo el parpado móvil, recuerda que tiene que quedar muy bien para ello tendrás que alzar la ceja.

- Ahora con una sombra de color café claro y lo que vas hacer es una estructura para que marque en la cuenca del ojo.

- Coge una sombra de tono café oscuro y vas a volver aplicar en la cuenca del ojo.

- Ahora vas a utilizar el color negro con un pincel en forma de lápiz y lo aplicaras en la profundidad del ojo formando una V y luego difuminaras con pincel redondo para que se integre con los otros colores.

maquillaje-para-una-novia

- Con lápiz blanco vas a marcar en la línea del agua para que se te hagan tus ojos más grandes. Ahora con un lápiz de color negro vas a marcar la línea de las pestañas inferiores y con un pince delgado vas a difuminar.

-  Ahora con un rubor aplicaras en los pómulos del rostro.

- Harás un pequeño delineado en tus labios esto es con el fin de que te dure más. Ahora vas aplicar el labial de tono rosa y luego aplicaras un gloss.

maquillaje-para-una-novia1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje Natural y Fresco

Toda mujer quiere lucir un rostro natural, fresco, luminoso y saludable, aunque se tenga veinte o cuarenta años. Para ello...

Cerrar