Maquillaje para Ojos Achinados

Las mujeres de ojitos chinos como lo dicen son los ojos mas sensuales y hermosos, la dimensión de estos ojos son muy exhuberantes y pràctico de de maquillar. Te daremos unos pasos o consejos como poder verse mas hermosa y cautivar las miradas del público varón.

Lo primero que puedes hacer es delinear las ojos por fuera con un color negro intenso, y tener cuidado a la hora de pasar el lapiz, tienes que tener en cuenta que debe ser bien fino la marcación y a la vez delinear perfectamente las pestañas por ser mas visible al ojo humano.

Las cejas cumplen otra función, razón po la que debes tener en cuenta de fijar y pasar el rímel para que este de la intensidad y belleza deseada.

Terminado lo básico nos centramos en el maquillaje si es una ocasión de fiesta nocturna podemos utilizar colores con sombras destelladas es decir brillos como el color rosa paleta o azul cuarzo dando laslas tonalidades perfectas con un poco de blanco brilloso.

Los tonos y sombras que utilices deben de ser brillosos porque dan una resaltitud y belleza, los ojos achinados tienen que ser formados correctamente y despues puedes utilizar una pizca de iluminador para dar vida a los hermosos que tienen.

Aplica sombras de color dorado sobre los párpados móviles y despues puedes intesificarlo con sombras negras, y un poco a las pestañas para darle resaltitud y tonicidad.

Otro consejo es que puedes utilizar colores expresivos que convinen con los vestidos deseados por ustedes como colores tierra o arena y utilizar un poco de sombras dorado para el buen gusto de la mujer.

Una recomendación puedes combinar sombras a la tonalidad deseada, los ojitos chinitos son preciosos y deseados concurran a estos pequeños consejos que son bien productivos y a la vez fáciles para el uso e ingenio de las mujeres que tienen buen gusto para el maquillaje deseado.

Consejos Para Poder Maquillar Ojos Achinados

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Cara

El maquillaje de fantasia es un diseño completo donde tiene que abarcar los diferentes aspectos como darle un perfecto pintado...

Cerrar