Maquillaje para Ojos Caídos 2013

El maquillaje para ojos caídos 2013 es un tema bastante importante para que puedas lucir una imagen glamurosa y sobre todo en esta ocasión tienes que darle un retoque para que resulte más atractivo, en este caso los ojos caídos, que nos dan un aspecto triste y cansando. Por lo tanto al momento de maquillar los ojos según la forma es muy importante destacar tus rasgos de forma adecuada y sobre todo los ojos caídos son aquellos cuyos extremos están ligeramente hacia abajo, lo que hace que tu mirada pueda lucir una linda belleza femenina.

El propósito del maquillaje de ojos caídos es levantar visualmente el ojo, donde tienes que jugar con las luces y sombras. Ya que debes tratar que estos tipos de ojos debes resaltar una imagen perfecta, es decir que debes utilizar la menor cantidad de colores posibles.

maquillaje-de-ojos-caidos

Por lo tanto para el resto del rostro se tiene que considerar en enfocar toda tu atención en las cejas para darle vida a tus ojos, sobre todo ilumina el arco de la ceja para que pueda aportar el efecto que deseas.

Conjuntamente tienes que escoger tres sombras de ojos diferentes de la misma familia de los colores, además un tono claro para la esquina interna del ojo, con el fin de iluminar y otro mate en la mirada hacia afuera donde tienes que aplicar con movimientos ascendentes y una más oscura para definir el pliego si lo deseas al momento de darle un efecto iluminante.

maquillaje-de-ojos-caidos1

¿Cómo Sabemos si Nuestros Ojos son Caídos?

Es muy sencillo, donde tienes que ponerte en frente al espejo y observa si trazas una línea horizontal recta para la parte de tu lagrimal hacia el extremo del ojo y por debajo de ella, con lo cual debe quedar en la misma línea y por encima de la línea en forma ascendente.

Una vez que hemos descubierto que tus ojos son caídos, nuestra misión será aportar un efecto óptico que lo haga una mirada ascendente. Por lo tanto te voy a dar algunos trucos sencillos para lograr que estos sean:

maquillaje-de-ojos-caidos2

  • No debes aplicar sombras por bajo de las pestañas inferiores, ya que esto haría que nuestros ojos parecieran más caído de forma imperfecta.
  • Siempre la intención es que el extremo exterior del ojo no atraiga la atención, por lo cual evita aplicarte abundante máscara de pestañas en esta zona y sobre todo debes recurrir en aplicar de forma ligera y de ninguna manera aplicarás máscara en las pestañas inferiores.
  • Asimismo no debes abusar de los tonos brillantes o llamativos, por lo cual esto no atrae demasiada la atención sobre tus bellos ojos.
  • Los delineadores deben ser suaves con lápices que posteriormente difuminados, con lo cual nunca usar delineador líquido y sobre todo tanto la aplicación de las sombras se realizará de forma ascendente, donde tienes que procurar que en la zona del iris se vaya despegando ligeramente de la línea de pestañas para un bello maquillaje de ojos.

maquillaje-de-ojos-caidos4

  • Conjuntamente es conveniente que el delineado y las sombras sobresalgan sutilmente de donde termina el ojo y sobre todo de forma ascendente.
  • Si aplicas un delineado muy suave en la zona inferior del ojo y que vaya al inicio hasta la mitad del ojo para la parte inferior de las pestañas, asimismo aplica en el interior hasta el extremo del ojo para proporcionar una línea horizontal que te ayudará a equilibrar los ojos caídos.
  • Por lo cual tienes que evitar las cejas que sean descendentes, redondeadas o muy largos, que es conveniente al punto de la altura que se aprecie definido.
  • Y por último las cejas perfectamente depiladas y definidas con la forma ideal para atraer la atención sobre ellas para disimular los ojos caídos.

maquillaje-de-ojos-caidos5

Maquillaje para Ojos Caídos 2013

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasía de Ada

El tema de hoy que te voy a ofrecer es muy importante para todas las personas que desean lucir un...

Cerrar