Maquillaje para Ojos Grandes

Los ojos grandes y bellos son increíblemente fáciles de lograr. Unas cuantas pinceladas de maquillaje, un toque de delineador y un poco de rímel pueden darte ojos que tú, así como todos los demás, no podrás dejar de admirar.

Y ya que no todas las miradas son iguales, ni tienen las mismas medidas, en esta ocasión queremos revelarte las mejores y màs sencillas técnicas para maquillar un par de ojos grandes.  Sigue estos consejos y veras como en un sólo pestañeo consigues una maravillosa mirada.

Imagen: chica con maquillaje en tonos morados.

- Para empezar  aplica una sombra media en  todo el párpado, luego aplica una oscura en  el pliegue del ojo hasta la mitad, luego puedes difuminar y dar luz aplicando una sombra blanca en todo el ojo.

- ¿Sabías que el mantenimiento de un arco natural puede ayudar a hacer que los ojos parezcan más grandes? Las cejas más delgadas y la forma de un arco natural pueden hacer toda la diferencia. No juegues con la forma de arco natural, ya que afecta a los ojos.

- Elige algún lápiz delineador de color negro y aplícalo tanto sobre el borde inferior como el borde superior de tus ojos. Luego de que delinees el borde superior, es decir, la parte externa donde nacen las pestañas, difumina delicadamente con el dedo anular.

Imagen: chica aplicando delinear en el parpado inferior.

- Otra de las claves para el maquillaje de ojos grandes consiste en aplicar iluminador a lo largo del borde inferior de la ceja, lo que creará además una sensación de profundidad a la mirada muy beneficiosa si tenemos los ojos saltones.

- Las pestañas pueden cambiar completamente una mirada, de parecer una mirada triste de ojos pequeños a una mirada sexy y de ojos más grandes gracias al rizador, así que rízate las pestañas y a continuación aplícate dos capas de máscara, pero no sólo en las superiores también en las inferiores.

- Utiliza un gel especial para cejas para hacer que tus ojos se vean siempre encendidos. Si no tienes gel, vaporiza un poco de spray para cabello en un cepillo de dientes viejo y peina tus cejas en forma adecuada.

Imagen: chica aplicando rímel a las pestañas.

Errores comunes:

  • Uso de lápices muy claros o nacarados para enmarcar el ojo.
  • Puntos de luz en el lagrimal
  • Sombras muy claras.
  • Maquillar la parte inferior del ojo aún poseyendo bolsas y ojeras (ello acentuará la sensación de "cansancio").

Maquillaje para Ojos Grandes Paso a Paso 

Como Aplicar Maquillaje para los Ojos

Para lucir preciosa e imponente tienes que seguir las putas necesarias de cómo aplicar maquillaje para los ojos, con lo cual tenemos que lograr unos bellos ojos que permitan lograr una imagen prodigiosa y asimismo con cuantas pinceladas de maquillaje, toque de delineador y un poco de rímel que pueden resaltar tus espectaculares ojos y asimismo no podrás dejar de admirar.

Conjuntamente el maquillaje no solo te permitirá resaltar los puntos más atractivos de tu rostro sino de la persona, además nos permite lucir perfectamente con gran efectividad con una apariencia diferente a la que represente nuestra realidad. De igual forma con la ayuda de un simple truco de maquillaje podrás obtener unos ojos grandes y llamativos, a continuación  te voy a brindar algunos trucos para conseguir una linda belleza:

Necesitarás:

  • Tres Tonos de Sombras para Ojos (Claro, Medio y Oscuro).
  • Un Pincel para Aplicar Sombras.
  • Un Delineador Líquido.
  • Un Encrespador de Pestañas.

Imagen: chica aplicando sombras de ojos.

Instrucciones:

Lo primero que debes hacer es aplicar el tono más oscuro de sombra en la parte de la esquina de tu párpado sin pasar la línea del pliego, asimismo forma un tamaño pequeño en triangulo que pueda abarcar cerca de un tercio del espacio de tus bellos párpados. Por lo tanto haz lo mismo en la esquina interna de tus ojos y conjuntamente deberás tener una franja sin maquillaje en el centro de tu párpado entre los dos triángulos, sobre todo tienes que repetir el proceso en le ojos opuesto.

Luego aplicas la sombra de tono medio en la franja sin maquillaje y justamente en el pliego hasta la línea de las pestañas, con lo cual la sombra media debe ser por lo menos dos tonos más claro que la más oscura y pode repetir el proceso con el ojo opuesto.

Conjuntamente aplica la sombra de ojos claro junto a las cejas, comenzando justamente cerca de la parte más gruesa de las cejas y además tienes que maquillar correctamente los ojos dándole un estilo peculiar para lucir hermosa y moderna.

Imagen: maquillaje de ojos dramatico.

Terminado el siguiente paso debes mezclar los bordes de la sombra clara con la yemas de los dedos especialmente el dedo anular para que no haiga líneas marcadas. Después usa tu dedo anular con delicadeza para mezclar la sombra oscura y la mediana donde se encuentran y de igual forma tener cuidado de no quitar mucha sombra ya que la idea es simplemente borrar cualquier línea entre los colores para lucir perfecta.

Tira de la piel de tu párpado justo en el centro de la ceja con tu dedo anular y con cuidado aplica delgadas raya de delineador líquido tan cerca a las pestañas como sea posible para versatilizar el maquillado.

Luego debes utilizar el encrespador contra tu ojo y con las pestañas entre las hojas con delicadeza para maquillar de forma correcta, asimismo después de que el encrespador este cerrado aplica con presión y tienes que sostener por cinco segundos para después poder repetir el proceso nuevamente en el ojo opuesto.

Y por último sin mover ni arriba ni abajo aplica un rímel al cepillo metiendo dentro del tubo y sostén con un pincel cerca de tu ojo dándole suavidad con varias pasadas para una linda imagen, asimismo añade una segunda capa para un impacto más dramático.

imagen: aplicando delineador al ojo.

Tecnicas de Maquillaje para Ojos

Como Delinear los Ojos

El delineador es uno de los productos de belleza más importantes y puede dar un aspecto extraordinario en poquito tiempo o con poquito esfuerzo. Tanto si escoges una línea suave como un trazo más dramático, puedes lucir hermosa con apenas unos cuantos minutos frente al espejo y con un lápiz de ojos.

¿Cómo elegir un delineador de ojos?

Hay muchos factores que se debe tomar en cuenta al momento de elegir un delineador de ojos. ¿Qué textura, color y modelo de aplicación deseas? Los delineadores suelen por lo general hallarse bien en forma de lápiz, líquidos o crema, y en cuanto a los colores, el cielo es el límite. Si posees el cabello rubio usa un delineador marrón, y si posees el cabello oscura usa un delineador negro.

Imagen: chica delineándose los ojos.

- Para hacer una línea muy fina y suave se tiene que usar un delineador en crema o líquido. Son los más sencillos de controlar y aplicar cerca de las pestañas.

- Si deseas un efecto como manchado o impreso, usa n lápiz de ojos. Estos suelen ser más gruesos y resultar en líneas más gruesas que los delineadores en líquidos o crema y pueden difuminarse muy bien con la yema del dedo, un pincel para delinear o con hisopo.

- Si no tienes un delineador de ojos a la mano, puedes utilizar cualquier sombra en polvo combinado con unas gotitas de agua y un pincel para delinear. Eso si no durará mucho tiempo como el delineador tradicional, pero es una opción muy económica y rápida.

Formas de delinear los ojos:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Calavera

Todos los maquillajes de fantasía son diseños fenomenales que sobresalen por sus encantadores personajes que dibujamos, así que ahora me...

Cerrar