Maquillaje para Ojos Paso a Paso

Cuando queremos resaltar el color de los ojos, debemos elegir algunos tonos de sombras que sin duda alguna logran favorecernos de manera bastante importante, es por esto que podemos ahorrarnos un poco detrabajo conociendo previamente todo aquello que más puede ayudarnos a lucir una mirada preciosa.

Como lo menciono siempre, antes de maquillarte debes primero preparar tu piel, debes limpiarla muy bien, tonificarla y humectarla, para que los productos se adhieran mejor y tu piel quede luminosa y linda.

Aplicar una base. Ya sea de maquillaje o de corrector de ojeras, a manera de emparejar el tono de piel, pueden ser correctores en tonos amarillentos, si quieres solo emparejar el tono de piel,  o verdes si deseas cubrir alguna imperfección.

Peina tus cejas con un cepillo especial y maquíllalas pasando suavemente un pincel delgado, con una sombra parecida al tono de tus vellos (no importa si tus cejas son oscuras o negras, utiliza un tono que se encuentre cerca de los marrones, para brindar una apariencia más natural).

Aplica el eyeliner en el párpado superior desde la mitad de la línea de las pestañas hacia fuera y en el inferior por dentro ya que hará parecer tu ojo más pequeño, si lo que quieres es disimular ojos saltones.

Dale luz a las esquinas internas de tus ojos con un punto de sombra iridiscente o iluminador. Al hacerlo, tu mirada lucirá despierta –perfecto para disimular una cara de cansancio y, por si fuera poco, hace milagros en casi cualquier tipo de ojo.

Si queremos dar un toque especial a la mirada, aplicar en el lagrimal pigmentos luminosos con un pincel con esponjita de silicona, dará un toque totalmente enigmático y favorecedor, y difuminarlos para que se funda con el color más intenso.

¿Nos podemos ayudar también a agrandar la mirada maquillando adecuadamente las cejas?

Unas cejas demasiado largas acortan visualmente el tamaño del ojo. Sin embargo, siempre tienen que estar perfectamente depiladas ya que la limpieza en los párpados es fundamental para que se vea bien abierta la mirada.

Como Maquillarse los Ojos Correctamente

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Formas de Verte más Joven con Maquillaje

Conseguir que el rostro se ve más joden de lo que en realidad se aparenta, es más sencillo de lo...

Cerrar