Maquillaje para Piel Clara

Optar por el maquillaje para piel clara puede resultar un poco difícil, pues varios colores tienden a sobresalir con mucha fuerza con un tono claro como trasfondo. Inclusive cuando tienes que acudir a una cita romántica y pasas a un aspecto de noche, existen formas de lucir genial sin tener que usar tonos oscuros que no te caen muy  bien. Puedes optar por tonos que hagan resaltar tu belleza natural y hacer que brilles, sin exageraciones. Para ello en seguida te enseñare a como hacer un maquillaje para piel clara paso a paso:como-hacer-un maquillaje-para-piel-blanca1

1.- Debes buscar el corrector de ojeras apropiado.  Pues tienes que recordar que la piel muy pálida puede volverse translúcida alrededor de la zona sensible y delgada que rodea a los ojos,  pudiéndose observar los vasos pequeños color púrpura y azules que están  por debajo. Para ocultarlo, tienes que elegir por un corrector de ojeras con base amarrilla que empareje los tonos.

2.- Ahora tienes que hallar el tono de base de maquillaje adecuada haciéndolo coincidir con el color de tu cuello  o con el color de tu antebrazo. Ten en cuenta que tiene que ser un poquito más clarita que el tono de tu cara, y además tienes que aplicar la base de maquillaje con moderación. En seguida tienes que aplicar polvos minerales para que logres un aspecto más natural.

3.- Si quizás tienes tendencia ruborizarte o posees mejillas color rosa, no apliques rubor o colorete. Y en caso de que tus mejillas sean pálidas, vas a tener que usar un rubor color rosa suave o también puedes usar uno en tono coral para que le des vida a tu cara. Deja de lado los colores muy fuertes, principalmente de los que se ven muy rojos.

4.- Opta por sombras de ojos en tonos pasteles para el día y para la noche, los marrones oscuros lucen espectaculares en las pieles claras.

como-hacer-un maquillaje-para-piel-blanca

5.- Ahora tienes que aplicar dos capas de rímel o máscara de pestañas y haz una línea gruesa con el delineador en al ras de las pestañas. Si quieres crear el siempre popular aspecto de ojos tono humo, tienes que buscar distintas tonalidades de gris o añade un poquito de púrpura medio.

6.- Usa siempre lápices labiales en tonos rosa y coral así como también en cereza. En vez de que usas labiales puedes elegir por un gloss o brillo labial, que puede añadir un toque de color mientras que permanece trasparente y natural. Si vas a asistir a una fiesta o evento, no vayas a usar los tonos marrones y rojo oscuro, mejor es que optes por un rojo brillante. Recuerda que los labios rojos brillantes en un rostro pálido son un aspecto clásico y de seguro que muchas se darán vuelta a observarte.

7.- Opta por el más clara de dos colores si tal vez necesitas usar un lápiz de cejas. El tono más claro será más sencillo de dispersar y también ideal para crear un aspecto natural.

Maquillaje perfecto para Piel Clara:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Para Que Los Ojos Se Vean Mas Grandes

Maquillaje Paso A Paso Para Agrandar Los Ojos Los rasgos más lindos y atractivos de nuestro rostro se pueden resaltar...

Cerrar