Maquillaje para Piel Grasa

La abundancia de grasa que sufre la piel grasa es el principal culpable de que el maquillaje dure tan poquito y se parta con mucha más facilidad en este tipo de piel. Las chicas que poseen la piel grasa saben que en cualquier hora saldrán esos antiestéticos brillos en su cara y la piel lucirá con una apariencia aceitosa muy poco favorecedor. Es por eso que te daré consejos para hacer un maquillaje para piel grasa, con los que podrás verte espectacular y cuidar tu piel a la misma vez.

como-hacer-un-maquillaje-para-piel-grasa

- Si se quiere que el maquillaje se mantenga intacto y en perfecto estado por mucho más tiempo, el primer paso que tienes que hacer es preparar tu piel, limpiando muy bien e hidratando. Para tu rutina diaria de limpieza facial, usa un gel que se aclare fácilmente con agua, una crema hidratante y un tónico astringente, especial para piel grasa. Con todo esto tu piel estará lista para comenzar con el maquillaje.

- Las pieles grasas necesitan la aplicación de una pre-base. Este ayudará a dejar la piel perfecta, cerrara los poros y previene la producción de grasa en la cara.

- La base de maquillaje es un elemento clave para lucir un rostro impecable todo el día. Siempre debes elegir bases libres de aceites, que sean antibrillo y que no tiendan a propiciar la aparición de granitos y espinillas. Aplica la base de maquillaje con una esponja o brocha y nunca uses tus dedos, pues solo lograras acentuar la oleosidad de tu cara.

- Otro consejo de maquillaje para piel grasa es utilizar polvos minerales que brindan un acabado mate. Aplica una capa ligera de polos minerales, será suficientemente para sella el maquillaje y absorber la abundancia de sudor y grasa. Este paso es indispensable si se desea evitar parte del día retocar el maquillaje.

como-hacer-un-maquillaje-para-piel-grasa1

- En cuanto a la elección del rubor para maquillaje para piel grasa, es preferible el rubor de textura empolvada, ya que los de crema harán que el rostro se vea más brillante. Usa siempre una brochita para aplicar el rubor en los pómulos.

- Para hacer el maquillaje de ojos, tienes que tener presente la utilización de la pre-base antes de aplicar cualquier sombra de ojos y elije las sombras en polvo, pues son las más apropiadas para combatir el aceite de la piel. Además, el rímel para pestañas a prueba de agua es una buena opción para evitar que la piel se manche con más facilidad.

- Un excelente consejo de maquillaje para piel grasa que los profesionales siempre recomienda es utilizar toallitas pequeñas o papel anti-grasa para excluir los brillos del rostro sin estropear el maquillaje. Te recomiendo que pruebes y verás la diferencia.

como-hacer-un-maquillaje-para-piel-grasa3

Además de poner en práctica todos estos consejos de maquillaje para piel grasa, te recomiendo que cuides tu piel con mascarillas a base de ingredientes naturales que son económicos y efectivos.

blue eyes and blue daisy

Maquillaje especial para pieles grasas:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse las Jóvenes

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas lucir hermosa y radiante para...

Cerrar