Maquillaje para Pieles Maduras

Las mujeres de piel madura deben usar de forma correcta el maquillaje para que sea de gran ayuda. Y asimismo la piel madura se debe maquillar con mucha sobriedad y precaución, pues de lo contrario envejecerá más a la persona. Es por ello que en esta ocasión he decidido darte algunos consejos de maquillaje para pieles maduras. Así que no te pierdas. 

- Lo primero que tienes que tener en cuenta es que menos es más. Empieza hidratando tu piel todos los días con una crema especial para piel madura, por la mañana y también por la noche.

maquillaje-para-piel-madura1

- Si anteriormente solías maquillar tu rostro con una base de maquillaje de máxima cobertura, pues te recomiendo que lo dejes de hacer. Las capas gruesas de base de maquillaje hacen resaltar las arrugas, así que es mejor aplicar una base poquito aceitosa y ligera. Recuerda aplicar la base de maquillaje con una brocha.

- El polvo que debes utilizar para el rostro son los polvos traslúcidos sueltos para fijar la base de maquillaje, pero se debe procurar no excederte para no mostrar un rostro seco y acartonado. Pues este tipo de polvos va ayudar a cubrir las imperfecciones que hay en el rostro y brinda un acabado más natural.

- El labial debe ser de cualquier color neutro, de preferencia que sea el terracota, el rosa viejo o el beige. Evita a toda costa cualquier tipo de brillo o colores muy llamativos que pueden resaltar las arrugas de la comisura de los labios. Y no olvides de hidratar los labios de vez en cuando.

- Los colores perfecto para sombras de ojos son el naranja, el beige, el marrón y lo perfecto es aplicar una ligera capa de sombras y luego difuminar muy bien.

- Aplicar una o dos capas de máscara de pestañas o rímel color negro en las pestañas. Recuerda aplicar en movimientos zinc zac para que no forme grumos.

- Evitar a costa la utilización del delineador, ya que al delinear los ojos tanto arriba como abajo las facciones del rostro se endurecen, la mirada se hace mas fuerte y, por ende, parecerás que tienes más edad.

maquillaje-para-piel-madura

- En seguida debes aplicar un leve rubor en la parte de las mejillas. No uses tonos muy fuertes e intensos, pues endurecerán mucho las facciones. Unos tonos sofisticados y naturales que se adaptan de forma perfecta a la textura y color de la piel.

No necesitas muchos productos de belleza para que luzcas muy hermosa en cualquier momento del día, ya sea de día o de noche. Es recomendable que te cuides por fuera y por dentro. No intentes nunca aparentar menos edad de la que tienes y disfruta al máximo de los placeres de la vida. Así que ten en cuenta estos consejos de maquillaje para que luzcas muy bella.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Sombras para Ojos Marrones  

Los ojos son una de las zonas más atractivas del rostro, por eso lo mejor es utilizar un maquillaje que...

Cerrar