Maquillaje para Quinceañera Paso a Paso

En esta ocasión les enseñare hacer un maquillaje para quince años. Para empezar con este maquillaje tu cara debe estar bien limpia e hidratada.

1.- Empieza con una base, porque se debe emparejar el color de tu piel para la fiesta. Lo que les voy a recomendar es que la quinceañeras tiene dentro la piel bien, no tiene muchos granitos, no tienen oscuridades por lo tanto lo mejor seria que apliques una base liquida.

Pero si tienes granitos o tienes la piel mas oscura mejor es que uses una base cremosa. Con una brocha de pelo sintético vas aplicar la base en todo tu rostro, asegúrate que quede bien pareja y esto cubrirá bastante, también aplicas con un poquito por tu boca y así cuando apliques el labial tengas la piel de los labios ya con la base para que te dure más.

como-hacer-un-maquillaje-para-una-quinceanera2

2.- Ahora vas elegir un tono salmón y lo vas aplicar en la almendra de tus ojos. Vas a fijarte que la aplicación no quede en huequitos descubiertos.

3.- La siguiente sombra que apliques va hacer de tono café, cierra los ojos y enzima de la sombra salomón vas trazar una línea, esto se va a desvanecer  o sea no debe importarte sino queda perfecto.

4.- Ahora vas aplicar una sombra de tono dorado y lo vas aponer enzima de la línea café. Entonces tendrás tres tonalidades salmón, café y  un doradito. Ahora vas a desvanecer el tono café con una brocha con pequeños círculos. Ahora vas a coger una sombra de tono naranja y vas a barnizar tu parpado para que quede más bonito, menos definido y menos marcado.

5.- Toma una brochita delgada y agarra un pigmento dorado y lo vas aplicar por debajo de tu ojo como si fuera un delineador, en el lagrimal también deberás aplicarlo para que tu ojo se vea muy luminoso durante toda la noche.

6.- Ahora vas a tomar un delineador color negro y vas hacer una ligera línea sobre la línea de tus pestañas superiores y esta misma línea lo vas a poner por dentro de tu ojo.

como-hacer-un-maquillaje-para-una-quinceanera1

7.- Ahora tomaras tu rueda de correctores y vas agarrar el beige y lo vas aplicar por debajo de tu ojo para volver a definir lo que se pudo haber ido con la espera, porque el maquillaje también se absorbe, entonces muchas veces ya corregimos pero como se esta maquillando otra área siempre necesitará un pequeño retoque.

8.- Vas a tomar un poquito de cera o también puede ser un poquito de vaselina y lo vas aplicar en tu ceja. Luego tomaras una sombra tono café y vas a rellenar tu ceja.

9.- Ahora aplicaras rímel a tus pestañas superiores e inferiores y lo vas aplicar en forma de zic zac.

10.- Para que pintes tus labios puedes irte por un color muy suavecito o por color muy intenso, por ejemplo puede elegir un labial de tono coral.

11.- Coloca rubor a tus mejillas. Luego expande toda el área de tus mejillas con una brocha.

Como hacer un maquillaje para una quinceañera:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia Profesional

El maquillaje profesional de fantasia es una parte de la vida cotidiana, en los ultimos años a producido una gran...

Cerrar