Maquillaje para Quinceañeras

Tu mejor aliado para lucir bella en la fiesta de quince años es el maquillaje. Debes confiarlo a un  profesional, pero si tal vez tu presupuesto no te alcanza, pide ayuda a alguna de tus amigas o parientes que estén al tanto de maquillaje para jovenes. Asimismo, ten presente que el maquillaje debe ser apropiado para las fotografías. Es por ello que en seguida te enseñare hacer un maquillaje para quinceañeras paso a paso:maquillaje-para-fiesta-de-quince2

1.- La limpieza: este paso se debe hacer antes de aplicar el maquillaje. Se tiene que hacer una limpieza profunda donde después de lavar la cara se aplique un astringente para que se asegure de que no haya nada de residuos de productos.

2.- Hidratar el rostro: una vez lavado muy bien el rostro, es momento de aplicar el aumentante en todo la cara y dejarlo reposar por diez minutos antes de continuar con el maquillaje. Esto va a ayudar a que la piel se vea más hermosa y radiante.

3.- La base de maquillaje: el tono de la base de maquillaje va de acuerdo al tono natural de la piel, pero siempre debe ser mate para que se evite los brillos en el rostro. Aplica con una esponjita de manera uniforme por el cuello y el rostro. Si tal vez tienes zonas muy resecas no pongas base en esas zonas y di deseas cubrir algunas imperfecciones, tienes que usar correctores. Para que selles la base en tu cara debes utilizar polvos sueltos traslúcidos, con esto se evitará que se corra el maquillaje con el calor de la fiesta. Para ello tienes que aplicar con una brocha grande.

4.- El rubor: se debe aplicar con una brocha grande, primero se aplica de forma circular y posteriormente extenderlo hacia la sien. Si sonríes en este momento te será muy sencillo de marcar el contorno de los pómulos que es la zona correcta.

maquillaje-para-fiesta-de-quince

5.- Los ojos: las pestañas y las cejas son zonas muy importantes en el maquillaje de ojos. Para ello tienes que depilar tus cejar con el arco adecuado para que definas tu rostro. No es tan sencilla una depilación de cejas, por lo tanto es necesario acudir a un profesional. El maquillaje abundante en las pestañas te ayudará mucho para que tus ojos luzcan más expresivos y grandes. Para ello tienes que aplicar en tus pestañas tres capas.

Opta por dos tonos de sombras de ojos que combinen, una más oscura y otra más clara. Pues debes usar la más clara como base y aplicar en todo el parpado, y la oscura aplicar desde el centro hacia afuera y arriba en dirección del pliegue de los ojos. Y por último tienes que difuminarlo hasta lograr borrar las líneas divisorias en los colores. Si deseas unos ojos más brillantes, entonces tienes que aplicar en la zona de abajo un polvo muy clarito y posteriormente difuminarlo en modo ascendente hacia las pestañas.

6.- Los labios: primeramente tienes que delinear tus labios con un lápiz especialmente para labios y con el mismo lápiz pintar todo los labios, posteriormente aplicar del mismo tono un labial y finalmente añadir brillo, para ello debes aplicar un brillo labial o un gloss.

maquillaje-para-fiesta-de-quince1

Maquillaje para fiesta de quince años:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Hacer Ojos Grandes

Los ojos grandes son sinónimo de belleza, pero si tus ojos son pequeños ya no tienes que preocuparte más, porque...

Cerrar