Maquillaje para un Vestido Rojo

Al momento de lucir ese vestido de fiesta color rojo que te compraste hace poquitos días y que te gusta tanto pero no te atreves a llevarlo puesta. Pues el rojo es un color lleno de personalidad, muy favorecedor e intenso.

Es un color pasional y vibrantes, apto para cualquier tipo de evento o fiesta. El rojo hace sacar toda la feminidad y sensualidad, mostrando el lado más elegante y seductor. Recuerda que un vestido color rojo habla por sí solo; no necesitas complementos grandes ni tampoco un maquillaje muy intenso, pues el protagonista de tu look total es el color.

maquillaje-para-un-vestido-color-rojo

Si vas a acudir a un evento o fiesta importante y te atreves a llevar puesta un espectacular vestido rojo de noche o un traje de cóctel en tonos rojos, tomo nota de este maquillaje que en seguida te enseñare hacer.

En esta vez, se tendrá que centrar la atención en los labiales de tonos rojos, dejando los ojos y el rostro con un aspecto nude, en tonos tierras y beige muy favorecedores. Y recuerda no exagerar con el maquillaje ni tampoco mostrar un maquillaje artificial.

- Maquillaje para rostro: comienza con el maquillaje para rostro dejándola desnuda y bien luminosa. Para ello se tendrá que aplicar una base de maquillaje del mismo tono que la piel natural. Luego, aplicar un poquito de blush en las mejillas; lo mejor es usar en color rosa.

- Maquillaje para ojos: aplica una sombra de ojos color beige claro en todo el parpado móvil y lagrimal con un pincel delgado, con el mismo producto vas a delinear la zona inferior de los ojos, pues esto va a servir para brindar luz y amplitud a los ojos. Posteriormente, se va hacer un delineado bien delgado con el eyeliner negro y al final hacer un rabillo, esto es para que se muestre una mirada sexy y felina. Y concluye con el maquillaje para ojos aplicando dos o tres capitas de rímel o mascara de pestañas.

maquillaje-para-un-vestido-color-rojo1

- Maquillaje para labios: llego el momento de pintar los labios color rojo, la zona más destacada y llena de color del extraordinario look. Lo mejor de todo es usar el rojo que mas se aparezca al vestido, pero en caso de que tú vestido de fiesta sea de color rojo valentino debes probar con la barra labial color Rouge Caresse; y también ayúdate con el lápiz contorno de labios color Cherry, con el que lograrás realzar y hacer una línea excelente alrededor de los labios, enmarcándolos de una manera cautivadora y elegante.

Y como toque final se debe pintar las uñas con un esmalte color rojo con brillos para que resalte sobre la piel, luciendo unas manos bien cuidadas y complementadas con el resto del estilismo.

maquillaje-para-un-vestido-color-rojo2

Como verás es sencillo lucir como una verdadera reina en la alfombra rojo. Así que anímate llevar puesta un vestido de fiesta color rojo y combina con el maquillaje para lucir hermosa y a la vez radiante.

Maquillaje natural para vestido rojo:


También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Dientes

Para poder tener una dentadura respladenciente debemos lograr simplemente un maquillaje perfecto, por lo cual ahora me toca hablar sobre...

Cerrar