Maquillaje para una Fiesta de 15

Uno de los acontecimientos importantes en la vida de una mujer es cumplir la edad de 15 años, lo cual se celebra son una fiesta variando del gusto de cada chica, lo clásico es el vestido corte de princesa en rosado con un peinado que se acompaña de una tiara o vincha, un maquillaje suave, baile con el chambelán que ella elija y claro en compañía de su familia y amigos más cercanos así que se deben tener en cuenta todos esos detalles para que sea un éxito y la quinceañera se sienta feliz.

maquillaje-15-1

Todas las festejadas quieren lucir espectacular el día de su fiesta de 15 años y no únicamente cuando están los invitados sino a lo largo de toda la noche, así que tal si damos consejitos para mantenerla impecable en su gran día:

-       Primero lo clave no sobrecargues nada recuerda solo lo básico nada de toneladas de base o polvos un delineado de ojos y labios resaltante y un labial oscuro se debe reflejar su juventud con el maquillaje que use, así que debe lucir muy natural y sencilla.

-       Lo que sigue es preparar la piel para colocar el maquillaje, usando una crema de limpieza y un tónico astringente y posterior a eso una crema hidratante. si deseas también exfolia pero solo de ser necesario. lo ideal es hidratar unos 45 minutos antes de colocar el maquillaje.

-       Aplica la base en crema con los dedos con movimientos circulares, solo usar corrector si se tiene problemas de acné o hay alguna imperfección que tapar, debe lucir fresco, así que no saturar es lo que se pide. el tono elegido será lo más parecido al color del rostro para que no se vea artificial.

coloca base en el mentón mejillas y frente y esparce hacia el exterior del rostro de arriba hacia abajo para que no se note el vello facial, difumina bien que no se note entre el cabello, debajo de las orejas, cejas o en los lados de la nariz, así que tener cuidado en esas áreas.

-       Ahora rizamos las pestañas y delineamos con un delineador de larga duración para luego colocar mascara de pestañas a prueba de agua para evitar que se corra o se pierda por la transpiración normal y por la emoción algunas lloran así que hay que evitar eso.

maquillaje-15

-       Para los labios es recomendable aplicar 2 veces el labial y retira el excedente con un pañuelo desechable y lo hacemos durar más si antes de aplicarlo le ponemos base y luego de terminado un poco de polvos translucidos para sellar.

-       Es recomendable un poco de brillo con un spray escarchado solo un poco para darle luz al rostro.

-       La calidad de los productos de maquillaje también harán que sea mas durable y no cause alguna anomalía en la piel, es mejor invertir en uno bueno, también deberías considerar al elegirlo el tipo de piel que tienes si es seca productos que la hidraten a base de aceites humectantes y si por el contrario es grasa, simplemente productos en base de agua para evitar brillo excesivo así como también si tienes acné o barritos.

-       Es un clásico usar rosa porque crea dulzura y un aire cálido.

-       Para pieles morenas el maquillaje será de la misma manera pero se debe tener sumo cuidado con la base que se elija ya que tiene que ser de la misma tonalidad un tono más claro podría crear algo nada armonioso que en algunos incluso causaría burlas y ninguna mujer quiere que recuerden algo así, es bueno aplicar rubor en rosa, es preferible usar gloss antes que labial.

-       Con tantas novedades que resuelven las uñas quebradizas y las pestañas pequeñas e incluso para el cabello que no es tan cargado o es corto, como son las uñas y pestañas postizas, así como también extensiones hay chicas que desean usarlas pues no hay problema si se siguen las instrucciones al pie de la letra para colocarlas, del mismo modo que para retirarlas.

-       Si sumado lo anterior a tu buena actitud diremos que lo lograste y serás la sensación de la noche.

maquillaje-15-2

Adicional a ello te diré el peinado que se puede usar también tiene que ser relajado no tan casual pero tampoco muy cargado, incluso ahora se opta por hacerse trenzas pegadas, coletas de costado, cabello suelto, peinados que se ven muy frescos y juveniles. que se hacen con una plancha o una tenaza de manera fácil y las que tienen el privilegio de que sea natural le sacan partido quedando deslumbrantes en verdad. bueno ahora a alistar los demás preparativos, sin mas que decir me despido, se feliz, diviértete mucho para que recuerdes siempre este hermoso momento, éxitos en lo que hagas, conmigo será hasta otra oportunidad.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Natural Paso a Paso

En está ocasión he decidido enseñarte como maquillarse natural paso a paso de la forma más fácil y rápida con...

Cerrar