Maquillaje para una Fiesta

Ya se acerca la noche buena y con ella una hermosa época para lucir más bonita que nunca. Será importantísimo maquillarse de acuerdo al momento, por lo te recomiendo que tengas en cuenta las tendencias de maquillaje para fiesta que trae este año.  Pues este año nuevamente se imponen los brillos, tanto dorados como plateados, pero también están los rojos intensos.maquillaje-para-la-noche1

Los ojos, serán los protagonistas

Para el maquillaje de fiesta, es esencial que se le brinde el máximo protagonismo a los ojos.  Este año nuevamente se impone el maquillaje ahumado para ojos. Los colores oscuros son excelentes para lucir este maquillaje en los eventos o fiestas que se lleven a cabo en la noche. El color negro, los tonos marrones, azules, grises y verdes resaltan como los más preferidos en el maquillaje para fiesta. Bríndale volumen a tus pestañas con una buena mascara de pestañas color negra: le abrirá a tu mirada.

Si deseas contribuir gran luminosidad a tus ojos, elige por aplicar un poquito de iluminador por debajo de la cola de las cejas y también en la parte del lagrimal. Por otra parte, esta época algunas firmas han lanzado al mercado macaras de pestañas con purpurina. Pues estás darán mucha más luz a tus ojos y le dará un toque festivo a tu look total.

tendencias-de-maquillaje-para-fiesta2

Labios de fiesta

Si resaltas mucho los ojos, asegura que los labios no luzcan muy recargados. Si te mueres por el color, usa un labial color mate y no delinees con el perfilador, así lucirán más naturales. Para que el labial te dure toda la noche, debes recordar aplicar un poquito de polvos traslucidos justo antes de maquillarte. Este año estarán de moda los tonos berenjenas, así como también los borgoñas y los burdeos.

Si quizás, te encanta maquillar los labios de forma mucho más natural, puedes probar con algún labial en tono nude, que muy de moda está, o algún tono de dorado que le brindará algo más de brillo y a la vez más volumen a tus labios.

tendencias-de-maquillaje-para-fiesta1

Mucha luminosidad a tu cara

En la fiesta de noche tienes que estar hermosa y radiante, por lo tanto debes tratar de brindar mucha luminosidad a tu cara. Para ello te recomiendo que antes de que te apliques el maquillaje usar una ampolla flash, así te va a durar por mucho más tiempo el maquillaje y se verá muy hermoso al momento de lucirlo.

Usa un maquillaje luminoso y natural a la misma vez de un tono muy parecido al tu tono natural de tu piel. Luego aplicas polvos mosaicos luminosos con una brochita de pelos sueltos  y no olvides de aplicar el colorete también con brillo. Y como último paso, puedes pasar una capita de purpurina, recuerda que hay en el mercado en polvera o en spray. No te vayas a olvidar de aplicar un poquito en el escote y cabello.

tendencias-de-maquillaje-para-fiesta3

 

Maquillaje neutral para fiesta:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Facil Y Bonito

Una ocasión especial, para rejuvenecer, ocultar el cansancio o simplemente para mejorar su aspecto y sentirse más hermosas, el hecho...

Cerrar