Maquillaje para una Secretaria

La secretaria es mujer ejecutiva la que normalmente tiene una agenda diría recargada de reuniones y compromisos, es la que tiene que tomar decisiones muy importantes para el éxito de su negocio o empresa, etc. Es por estos motivos que tiene que lucir hermosa e impecable para que su personalidad hable por sí sola, para lo cual ahora te mostrare como realizar un maquillaje para una secretaria para que luzcas como un verdadera mujer ejecutiva que eres. El vestir como el maquillaje de una secretaria es muy importante, ya que esto deja mucho que hablar en las demás personas y sobre todo que se proyecte acorde a su desempeño laboral.

Claro que el maquillaje para una secretaria no tiene que ser tan llamativo como para una fiesta de noche, tiene que ser un maquillaje suave, natural y digno para un ambiente laboral de una secretaria.  Pero para que puedas conseguir un maquillaje especial y lucir como una verdadera secretaria, continuación te dejo con los mejores consejos para que puedas conseguir un look digno de una mujer ejecutiva moderna, para que puedas lucir con toda la seguridad del caso en tu día a día.

consejos-de-maquillaje-para-secretaria

Pasos para realizar el maquillaje para una secretaria

Empieza por una correcta limpieza de la piel para que esta luzca radiante en todos momentos, esto es lo más importante. Para ello por las noches tienes que eliminar todo el maquillaje del rostro y dejarlo completamente limpio antes de acostarte. En el caso sea necesario aplicar una crema hidratante para que al día siguiente tengas una piel bien saludable.

Antes de aplicar el maquillaje tienes que tonificar y humectar toda la piel con la aplicación de una crema especial, luego aplica la base de maquillaje que ayude a cerrar adecamente los poros y mantenga la humedad necesaria en la piel, esto permitirá que el maquillaje dure todo el día. Demás está decirte que la base tiene que ser del mismo tono natural de tu piel.

Para disimular la sojeras tienes que utilizar un corrector en crema con el cual se logra un efecto lo más natural posible. Pero para que esto sea posible se tiene que aplicar en pequeñas cantidad, empezando de la cuenca del ojo y en toda la base inferior del mismo.

Para corregir volúmenes, utiliza un corrector ligeramente más oscuro que el fondo de maquillaje y para lograr resaltar los pómulos de la luz de forma natural se tiene que utilizar un iluminador. La zona que más tiene que destacar es la del entrecejo y sobre las cejas. También se tiene que iluminar la parte alta del pómulo y ligeramente la zona de la barbilla.

consejos-de-maquillaje-para-secretaria2

Para el maquillaje de ojos tienes que usar una sombra clara de maquillaje, aplica en todo el parpado y una sombra un poco más oscura en el exterior del ojo para dar volumen, extiende y difumina bien con la ayuda de un pincel o simplemente con la yema de los dedos. Te recomiendo que utilices sombras en tonos que combinen perfectamente con el color de tu ropa. Para conseguir un estilo más natural tienes que maquillar la parte inferior del ojo con la misma sombra.

Para brindarle más profundidad a tu mirada, perfila los ojos con lápiz negro o marrón oscuro, luego aplica la máscara de pestañas empezando desde la raíz a la punta de las pestañas para que no queden grumos.

Para los labios aplica un labial en un tono no muy oscuro, luego aplicar un brillo labial. Para matizar aplica polvos traslúcidos que sean un poco más claros que el fondo de maquillaje, pero solo de forma ligera. Finaliza con la aplicación del rubor, peina las cejas y ya tendrás un maquillaje especial para que bayas al trabajo.

consejos-de-maquillaje-para-secretaria1

Consejos de Maquillaje para una Secretaria

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Carnaval para Niños

A todo niño le gusta maquillarse para los carnavales porque les hace sentir vivo y divertidos, los diferentes estilos de...

Cerrar