Maquillaje para Varones

Los varones por lo general no se maquillan, pero eso no quiere decir precisamente que no se tengan que hacerse para fiestas o eventos importantes y especiales, como por ejemplo para una boda. El maquillaje para varón tiene que ser simple y su objetivo principal es ocular las imperfecciones del rostro como las bolsas de los ojos o las arrugas. Por eso te quiero mostrar una forma muy sencilla de maquillar a un varón o que un varón se aplique el mismo maquillaje para eventos importantes y especiales.maquillaje-para-hombres1

Pero hoy en día se puede ver productos dedicados especialmente para el cuidado personal de los varones como son: polvos compactos, iluminadores, bases de maquillaje, contornos de ojos, entre otros productos más. Y ahora son cada vez los varones que desean lucir guapos por dentro y también por fuera.

Para hacer un maquillaje para varones muy sencillo, se tiene que usar una base de maquillaje que puede ser la BB Cream, que sea un tono muy parecido al tono natural de la piel y que oculte las imperfecciones pequeñas del rostro. Pues la BB Cream es la primera crema que se trasforma en el maquillaje con el contacto de la piel.

A los varones les gusta, ya que unifica la piel y hace que luzca muy hermoso, como una segunda piel, con una cobertura perfecta muy ligera, no contiene grasa, que se absorbe de forma perfecta y no deja efecto de máscara. Con esta crema la piel durará las veinticuatro horas hidratada. Y además este producto puede ser utilizado tanto para varones como para mujeres.

maquillaje-para-hombres

La aplicación correcta de la BB Cream se empieza aplicando el producto en las palmas de las manos. Luego vas a templar el producto en las manos y extiéndelo como si fuera a aplicar una crema hidratante alrededor de toda la cara. Pero eso si debes evitar la zona de la barba, esto es porque puede quedar restos de producto entre los pelos que hay, asimismo manchará y marcará varias sombras en el rostro, mostrando así un aspecto artificial y no natural como desees que quede. No olvides de difuminar muy bien para que quede muy natural.

Y ahora solamente falta dar el toque final y para que se evite que salgan los brillos antiestéticos antes de tiempo, debes aplicar una capa muy fina de polvos, pues esto sirve para fijar muy bien la base de maquillaje o la BB Cream.

maquillaje-para-hombres2

Los polvos traslúcidos tienen que ser del mismo tono natural que la piel.  Pues estos se aplican en el rostro con una esponjita o también se pueden aplicar con una brocha gruesa. Asimismo, es perfecto para usarlo en la temporada de verano pues lleva protección solar. Y si deseas puedes aplicar una capa de máscara de pestañas trasparentes. Y no olvides que antes de empezar a maquillarte tienes que lavarte muy bien el rostro.

Maquillaje sencillo para varones:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Hacer un Maquillaje en Color Bronce

¡Bienvenida a maquillajedefantasia.com! En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paco como hacer un maquillaje en color bronce...

Cerrar