Maquillaje para Zombie Paso a Paso

¿Buscas un disfraz para la fiesta de disfraces que verdaderamente llame mucho la atención? Un zombie como el que te presente en esta ocasión es la opción perfecta. Usando pinturas para rostro y sangre falsa podrás conseguir un buen disfraz: maquillaje de zombie. Sigue el paso a paso que te presento a continuación y echa un vistazo a lo interesante que puede resultar el maquillaje para la fiesta de disfraces.

como-hacer-un-maquillaje-para-zombie

* Materiales:

- Pintura color verde agua para rostro.

- Pintura color marrón para rostro.

- Una esponja.

- Rubor color marrón.

- Pintura color lila.

- Pintura color negra.

- Un cepillo.

- Una gelatina.

- Polvos traslúcidos.

- Esteca.

- Sangre falsa.

* Paso a paso:

1.- Tienes que hacer que la piel luzca más pálida aplicando pintura color verde agua como base del rostro y del cuello.

2.- Con la pintura color marrón bien oscura marca la parte del párpado y la ojera.

3.- Posteriormente con una esponjita humedecida difumina muy bien la pintura marrón.  Puedes hacerlo incluso con las yemas de tus dedos.

como-hacer-un-maquillaje-para-zombie1

5.- En seguida aplicas esa misma pintura color marrón en la comisura de nariz y también en la comisura del bozo. Posteriormente perfila la nariz marcándola por el centro.

6.- Para que se realce el aspecto pálido de la piel se tiene que aplicar la sombra color marrón con la brocha que se aplica el rubor, marca los pómulos y con la pintura color lila dibuja las venas por todo el rostro.

7.- Con la pintura color negra y un cepillo tienes que salpicar desde lejos el rostro para brindarle un tinte de suciedad.

8.- Para el agujero de balazo de la parte de la frente haz un punto con gelatina en el centro y aplica sobre el un poquito de polvo traslúcido. Una vez que se haya secado la gelatina, realiza un agujero con una esteca en el medio.

9.- En el agujero que has cortado pon un poquito de pintura color negra y posteriormente la pintura roja para brindar profundidad. Posteriormente con la base oculta el límite de la gelatina y con una esponjita pinta la herida para que se luzca más real.

como-hacer-un-maquillaje-para-zombie2

10.- Y para finalizar tienes que colocar la sangre falsa en el centro del balazo y en los dientes también para que el aspecto sea todavía más espantoso.

El maquillaje es sin duda alguna una opción mucho más aterradora y realista si se está buscando un disfraz para la noche de Halloween que el efecto deseado es asustar. El resultado es muy impactante que todo el mundo se va a sentir un poco inquieto al verlo con este aspecto y de ese modo se estará haciendo honor a la noche de brujas: se estará generando mucho miedo.

Espero que este maquillaje de zombie paso a paso te haya gustado. Y no dejes de complementar tu maquillaje de zombie con el peinado del vídeo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos de Color Oscuro

Todo maquillaje debe tener los pasos adecuados para poder resaltar los ojos, por lo cual ahora me toca hablar sobre...

Cerrar