Maquillaje Según el Tono de Piel

El maquillaje es algo que sin lugar a duda no le puede faltar a ninguna chica, pero en muchos de los casos se comete algunos errores por no usar los cosméticos de acuerdo al tono de la piel que hacen que el resultado final no se vea tan natural. Para ello en seguida te enseñare cuál es la mejor forma de maquillarse según el color de la piel. Así que no dejes de leer porque está muy interesante.

1.- Pieles blancas o claras:

Si quizás tu piel es blanca, de seguro que es muy sensible a los factores externos del clima que pueden enrojecerla. Para que evites todo esto tienes que usar una base de maquillaje de un tono parecido al tono natural de tu piel y que tenga protector solar.

maquillaje-segun-el-color-de-piel1

Para usar el maquillaje, se tiene que tener en cuenta cuál es el color de los ojos y del cabello y optar por los colores en función de ello. Elige tonos dentro de la paleta de los marrones y los beiges. No vayas a olvidar brindarle un toquecito de color a las mejillas y usar un labial en tono rosa.

2.- Pieles intermedias o trigueñas:

Para las pieles intermedias o trigueñas, la base de maquillaje perfecta es aquella que respete el tono de la piel. Si es con destellos de tono dorado para brindarle un brillo extra a las mejillas, será mucho mejor. El rubor debe ser dentro de los tonos corales o anaranjados, completa tu maquillaje con un labial de tono violeta, ciruela o nude.

maquillaje-segun-el-color-de-piel2

3.- Pieles oscuras:

La base de maquillaje debe ser del mismo tono natural que el rostro. En cuanto a las sombras de ojos se trata, tienen que ser colores metálicos o la paleta de bronce, son perfectos para las pieles oscuras. No olvides de dar color a tus mejillas con un colorete color dorado y pintar los labios de color naranja o café que de seguro resalta esa zona de tu rostro.

maquillaje-segun-el-color-de-piel3

Más consejos de maquillaje:

Asimismo del colorete, la base de maquillaje y el lápiz labial algo importantísimo que se debe tomar en cuenta es el lápiz delineador, de preferencia que sea negro o marrón, y la máscara de pestañas o rímel para que las pestañas luzcan largas y más abundantes.

Además tienes que recordar que siempre antes de ir a dormir se debe retirar todo el maquillaje  con la ayuda de cremas o limpiadores líquidos y hacer un peeling cada dos semanas para deshacerse de las células muertas, que hacen que la piel luzca envejecida y fea.

También es muy importante que comas alimentos saludables, pues la buena salud se refleja en la belleza de la piel, evita el cigarro y nunca vayas sin protección solar, tanto en la temporada de verano como también en la temporada de invierno. Espero que lo pongas en práctica estos consejos.

Maquillaje para piel morena:

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips de Maquillaje para Ojos Ahumados

En el tema que hoy nos vamos a concentrar es tips de maquillaje para ojos ahumados ya que este tono...

Cerrar